NOTICIAS

CD Ebro 3 - CF Fuenlabrada 3: Cuando la suerte gana al fútbol

El equipo de Morientes se puso hasta tres veces por delante en el marcador.

25/10/2015 10:51

La pizarra del descuento comienza a ser el enemigo a batir por el cuadro de Fernando Morientes, que arrancaba a priori con hasta tres hándicaps: el jugar fuera, en un campo de dimensiones notablemente más reducidas que las de costumbre y además con un material diferente, al tratarse de césped artificial. Así que club y afición se pusieron manos a la obra para solucionar la primera desventaja, organizando un viaje que colocó una treintena de los nuestros en la grada local. Del resto se encargaron equipo y cuerpo técnico, que desactivaron al Ebro en su propio campo a base de un incisivo juego con peligro desde el minuto uno, amén de Noguera y Borja Díaz, palabra de Jorge Ortiz. El de Villacañas sopló y sopló hasta que en uno de los balones que colocó, Babunski la portería maña derrumbó.

 

Abría la lata el Fuenlabrada a golpe de toque, de mucha verticalidad y profundidad y con una defensa pendiente, no obstante, de las acometidas de Mustafá y Lafita. Aunque de manera tenue, el Ebro avisaba con balones largos que encontraban a delantero y extremo, respectivamente, hasta que lograron la que harían dos veces más en el partido; empatar con una mezcla de pundonor y fortuna. Para cuando el combinado visitante se adelantó con otra mención a Jorge Ortiz, esta vez creador y hacedor de jugada y gol, el local replicó con la buena suerte de que un rechace rebotó en Salvi, qu Jorge Ortiz e poco pudo hacer para evitar el gol en propia meta. 2-2 y equipos al vestuario con la sensación, ciertamente, de que el apetito madrileño no estaba ni mucho menos saciado y buscarían gol y victoria con idéntica fórmula de circulación y llegadas. 

 

En este punto aparecerían Noguera y un tremendamente activo Borja Sánchez, quien decidió finalizar una jugada con un disparo que sorprendió al guardameta del Ebro. Tercera ocasión en la que el CF Fuenlabrada se ponía por delante, pero el fútbol es caprichoso y la categoría dura, y la enésima gran intervención de Isma Gil dejó un balón suelto en el descuento que sonrió al Ebro y agrió el dulce sabor de puntuar fuera. No obstante, el resumen deportivo es el mismo: juego, dominio, goles y el equipo sigue sumando. ¡Aúpa Fuenla!

 

Rueda de prensa en el vídeo de más abajo y en nuestro canal de Youtube.

Ocasiones y goles aquí y en nuestro canal de Youtube.

 

Once Inicial CD Ebro

 1 Loscos

 2 Gil

 3 Sergio

 4 Maureta

 5 Alfonso

 6 Reche

 7 Lafita  

8 Mustafá (16 Pan 75') 

9 Gabarre

 10 Carralero

 11 García (15 Lacruz 80')

 

Once Inicial CF Fuenlabrada

1 Isma Gil

2 R. Anuarbe

3 Salvi (16 Dani Guillén 60')

4 Carrasco

5 San José

6 Tello (14 Borja Sánchez 60')

7 Jorge Ortiz

8 Babunski (12 Vincent 81')

9 Matas

10 Noguera

11 Borja Díaz

 

 

Goles y tarjetas

0-1 Babunski 11'

1-1 Gabarre 16'

1-2 Jorge Ortiz 29'

2-2 Salvi 36' (pp)

2-3 Borja Sánchez 67'

3-3 Gabarre 90'

 

Tarjetas amarillas para Leche, Sergio, Mustafá y Lafita por el CD Ebro y Tello, Ortiz, Borja Díaz y Salvi por el CF Fuenlabrada.