NOTICIAS

Cerca de medio millar de kilos de alimentos en el #RetoSolidarioLaLiga

Las donaciones van destinadas al Banco de Alimentos y al Comedor Social La Casita

23/12/2020 17:00

Gracias a la solidaridad de todos los fuenlabreños, empleados y jugadores del CF Fuenlabrada se ha logrado recaudar medio millar de kilos de alimentos en el #RetoSolidarioLaLiga.

 

El Banco de Alimentos y el Comedor Social La Casita, de Fuenlabrada, han recibido ya las aportaciones de alimentos que se han realizado en las últimas semanas en nuestras instalaciones. Además, LaLiga, en colaboración con el Banco Santander, donará 1000 euros por cada gol anotado durante las jornadas 13/14 y los partidos adelantados de la jornada 19 de LaLiga Santander y las jornadas 18/19 de LaLiga SmartBank.

 

Patricia Praena, Directora General del CF Fuenlabrada, señaló "estar muy agradecida a todos aquellos que se han pasado a dejar su aportación. No es fácil en las fechas que estamos viviendo y una vez más se ha demostrado la solidaridad de nuestros vecinos. Desde el Club, intentamos aportar nuestro granito de arena, especialmente con el Comedor Social La Casita, quien nos toca más de cerca pues llevan años y años ayudando a los más necesitados en nuestra ciudad".

 

Esto no para y el #RetoSolidarioLaLiga sigue en marcha y puedes seguir haciendo tus aportaciones en el siguiente número de cuenta: ES75 0049 3103 34 2414120802. 

 

Si quieres más información, pincha aquí

 

Agradecemos a todos los que habéis colaborado. Tanto el Banco de Alimentos como el Comedor La Casita hacen una labor social vital, no solo en estas fechas, si no durante todo el año.