NOTICIAS

César Gil, nuevo secretario técnico de El Vivero

Llega para reforzar esta parcela de nuestro fútbol base

18/11/2022 12:43

César Gil es nuevo secretario técnico de nuestro fútbol base. César posee una amplia y reconocida trayectoria en el fútbol madrileño siendo entrenador de canteras tan potentes como las de Atlético de Madrid o Getafe. Tras dieciseis años -divididos en trece temporadas con los colchoneros y tres con los azulones-, pasó a formar parte del Atlético de Pinto donde compatibilizó el cargo de segundo entrenador del primer equipo con la coordinacion deportiva del fúbol base. 

Tras ello, el Unión Adarve sería su siguiente destino. En las filas del conjunto del Barrio del Pilar ocuparía el puesto de director deportivo del primer equipo además de la dirección general del futbol base. Sus éxitos con los 'lobos' le harían firmar con el CD Leganés como director y responsable de captación del fútbol base.

"La verdad es que estoy muy ilusionado y contento por llegar al Fuenla. Desde el club han mostrado mucho interés en que esté aquí y espero devolver ese interés con mi compromiso y trabajo diario", señaló.