NOTICIAS

CF Fuenlabrada 0 - Rayo Majadahonda 2: Contra viento y Basilio

El combinado de Morientes acumuló ocasiones pero los majariegos se llevaron el partido con dos zarpazos y un gran portero.

01/11/2015 10:51

"Salvo dos acciones puntuales, hemos hecho méritos y los chicos han calcado lo que les puse en la pizarra". Fernando Morientes se muestra convencido de que su equipo hizo los deberes y de que un destacado Borja Sánchez, un vertical Jorge Ortiz y un peleón Matas hicieron lo posible por dejar los tres puntos en el Torres. Enfrente un Rayo Majadahonda que apostó por la espera y el balón largo que le premió con sendos goles, amén de un Basilio que detuvo toda internada y disparo de los guerreros de sangre azul con hasta tres intervenciones en boca de gol.

 

Con los locales conservando estilo propio pese al molesto viento, que nada entiende de fútbol y se empeña en entorpecerlo, Morientes acertó también con la entrada de Babunski, Salvi y Tello, con el macedonio rematando de todas las formas posibles en busca del gol que nunca llegó. Primer derbi madrileño en el Fernando Torres zanjado con derrota, que sólo ha de servir para poner de manifiesto el incondicional apoyo de una afición y Peña que, un día más, se volcó hasta el final con su equipo. Hay voluntad, piezas, trabajo diario y entrega... sólo faltan los resultados. ¡Ánimo equipo!

 

Puedes ver la rueda de prensa íntegra en el vídeo de más abajo.

 

Once inicial CF Fuenlabrada:

1 Isma Gil

2 Rubén Anuarbe

3 Dani Guillén

4 Carrasco

5 San José

6 Rovirola (14 Tello 71')

7 Ortiz

8 Borja Díaz (16 Babunski 59')

9 Matas

10 Noguera (15 Salvi 71') 

11 Borja Sánchez

 

Once inicial Rayo Majadahonda:


1 Basilio

2 Lorente

3 De Pedro (12 González 85')

4 Oliva

5 Iñaki

6 Edwin Fabricio

7 Rubén

8 Brotón

9 Álex (15 Muñoz 89')

10 Blanco (16 Vázquez 79')

11 Portilla

 

Goles y tarjetas:

 

0-1 De Pedro 13'.

0-2 Portilla 51'.

Tarjetas amarillas para Broton, De Pedro, Edwin Fabricio, Oliva, Iñaki y Basilio del Rayo Majadahonda.