NOTICIAS

CFS Fuenlabrada 5 Ciudad de Móstoles 3: Partidazo y victoria del líder

El trabajo y el esfuerzo dieron tres nuevos puntos al CFS Fuenlabrada frente a un gran Ciudad de Móstoles.

09/02/2016 10:52

(Fotos: Luis Angulo. En la galería de más abajo.)

Emocionante partido el vivido el pasado sábado en la jornada 13 de la Tercera División de Fúbol Sala, que terminó con resultado favorable para los fuenlabreños por 5 goles a 3, y que les permite mantener los cuatro puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

Los mostoleños, como adelantamos en la previa, tiraron de calidad, velocidad y buen hacer desde el primer minuto de partido, lo que les llevó a dominar el choque y obligó a Rubén Barrios a solicitar un tiempo muerto cuando apenas transcurrían cinco minutos de juego. A raíz del mismo los locales se asentaron en el choque, aumentaron la intensidad y empezaron a poner en dificultades, tanto en ataque como en defensa, al Ciudad de Móstoles. Gonzalo, tras una gran jugada individual, y Carlos Barrios fueron los autores de los dos goles con lo que se fueron los locales a vestuario. La segunda parte comenzó con varias ocasiones claras por parte de Blecua, Carlos y Gonzalo que veían como, bien el portero, bien la falta de puntería, evitaban aumentar la diferencia en el marcador. Cuando perdonas, el rival no lo hace, y en apenas dos minutos pasamos del 2-0 a un empate a 2, aprovechando los visitantes el 4 contra 3 tras la expulsión, por doble amonestación, de Diego “Cuerdas”. Tras una buena ocasión del CFS Fuenlabrada en las botas de Nacho, fue el Ciudad de Móstoles el que se adelantaba en el electrónico, 2-3, a falta de 9 minutos.

Y entonces surgió: reacción azul, exhibiendo el equipo exhibió orgullo y a Hicham, quien junto a Samu dieron un vuelco al juego, generaron ocasiones una tras y otra hasta que , finalmente, Álvaro Párraga anotó dos goles en apenas minuto y medio para dar la vuelta al marcador. 4-3 y dio tiempo al gol de la tranquilidad en botas de Carlos en uno de los mejores partidos de la temporada y ante uno de los rivales más fuertes.