NOTICIAS

CFS Fuenlabrada 7 - FS El Álamo 3: El Fuenlabrada sólo conoce la victoria

25/10/2015 10:51

Tres de tres para el CFS Fuenlabrada.

Fue de terceras este fin de semana: tercera jornada de liga en la Tercera División de Fútbol Sala, y tercera victoria del CFS Fuenlabrada, que le sitúa en lo más alto de la tabla clasificatoria. Debut como local en el Polideportivo Loranca, con una buena afluencia de público que pudo presenciar un choque con goles y alternativas.

Buenas sensaciones dejó el F.S. El Alamo, verticalidad y desborde de sus jóvenes jugadores. Por su parte, a los fuenlabreños les costó dominar el ritmo del partido, y si bien el resultado no refleja las numerosas ocasiones de las que dispusieron para ampliar el marcador, si encontraron dificultades para frenar las acometidas del rival. Comenzaron los visitantes inaugurando el marcador a los tres minutos de juego, para que el debutante Alberto Blecua, con dos goles, le diera la vuelta al electrónico. Antes del descanso serían Cacho y Gonzalo los que situaban el 4-1 momentáneo.

Segunda parte con idas y venidas que dejaron un resultado parcial de 3 a 2 para el definitivo 7-3, con goles de Gonzalo, Joaquín y Cacho. Nos adentramos, pues, en una semana sin partido de Liga el próximo sábado, que sin duda le vendrá bien al CFS Fuenlabrada para seguir acopiando trabajo y compensar la escasa pretemporada y entrenamientos acumulados.

 

¡No te pierdas las mejores ocasiones y goles en el siguiente vídeo!