NOTICIAS

Coca-Cola, nuevo patrocinador del CF Fuenlabrada

Ambos trabajarán para fomentar el deporte en la ciudad

19/02/2021 10:20

El CF Fuenlabrada y Coca Cola inician una relación de patrocinio para la temporada 2020/21. De esta manera, el Fuenla sigue creando lazos con empresas nacionales y multinacionales en su objetivo de crecimiento. Coca Cola pasará de esta manera a formar parte de la familia de patrocinadores que apoyan día a día a nuestro Club y estará presente en los diferentes soportes publicitarios de los que dispone el CF Fuenlabrada. Esta relación entre ambas marcas supone el inicio de una alianza que no solo será bueno para el Club, también beneficiará al aficionado, cuando sea posible que llenen las gradas del Fernando Torres.

“Para nosotros es un orgullo que una empresa del nivel de Coca Cola pase a formar parte de nuestro grupo de patrocinadores”, comentó Patricia Praena, directora general del Club. “Coca Cola ya ha demostrado su implicación en el deporte y para nosotros es muy importante su apoyo”. Por su parte, Javier López Patón, representante de Coca cola European Partners mostró su satisfacción con el acuerdo: “Para Coca Cola es un orgullo pasar a formar parte de la familia del Club, y poder trabajar en iniciativas conjuntas que fomenten el deporte, la activación económica de la ciudad y sus negocios, la sostenibilidad y la diversidad de nuestra sociedad”.


El Club continúa con su objetivo de aumentar la plantilla de patrocinadores que compartan la visión y los valores del Fuenlabrada y que ayuden a la consolidación del Club en Segunda División.