NOTICIAS

Comienza la época de torneos para nuestra cantera

Los primeros, el Torneo Adarve, el Torneo de la AD Parla y el Torneo de Moraleja de Enmedio

04/06/2021 10:37

A pesar de que alguno de nuestros equipos siguen aún en competición como el Juvenil B y C, el Fuenla B y el Cadete A, comienza la temporada estival y con ella los tradionales torneos en los que el Fuenla tendrá este año un importante papel.

Este fin de semana serán los primeros para los nuestros que tendrán dos jornadas cargadas de encuentros. Será el caso del Alevín A y el Juvenil D que participarán en el Torneo de Moraleja. Por su parte, el Alevín C, el Infantil B, el Infantil C y el Cadete C participarán en el Torneo de la UD Adarve. Todos los encuentros están reservados para la jornada del 5 de junio.

A su vez, el Alevín B también participará en el Torneo de la AD Parla junto al Benjamín B y el Cadete A en la Copa Ría el 5 y 6 de junio.

Ya el próximo fin de semana, el del 12 de junio, Alevín A, Cadete A, Benjamín A y B estarán en el Torneo Las Rozas-Uganda.

Para el siguiente, el fin de semana del 19 de junio, tendrá lugar uno de los platos fuertes de este verano para nuestra base. El Benjamín A participará en la prestigiosa Íscar Cup donde se medirán a conjuntos de la talla del Oporto FC. Ese mismo fin de semana el Infantil A estará en el Torneo de Chapinería, el Infantil B en el de Villaconejos y el Benjamín B y el Alevín A en la Ébora Cup. 

Cerrarán este intenso mes de junio el Benjamín A y el Cadete B participando el 26 de junio en la Madrid Cup junto a algunas de las mejores canteras nacionales.