NOTICIAS

Comunicado oficial del CF Fuenlabrada

Frente a la publicación calumniosa y falsa publicada por OKDiario

04/02/2021 22:30

Frente a la publicación calumniosa y falsa publicada por OKDiario, debemos aclarar:

 

Que es falso que el Club de Fútbol Fuenlabrada, S.A.D. oculte ninguna deuda con la mercantil El Equipo Solar XX, S.L. Dicha deuda está reflejada y consta en las cuentas anuales auditadas de la temporada 2019/2020 (de acceso público), y presentadas ante el Registro Mercantil el día 28 de enero de 2021, en la página 14, último párrafo, y página 39, (cuadro explicativo).

 

Que además, es materialmente imposible que el Club de Fútbol Fuenlabrada, S.A.D. haya eludido ningún embargo de la AEAT con El Equipo Solar XX, S.L., ya que no mantiene relaciones comerciales sostenidas con la misma, sino solamente un préstamo participativo cuyos plazos de vencimiento no comienzan hasta la temporada 2024/2025. 

 

Este dato es igualmente público y se puede fácilmente comprobar en la página 14 de la memoria de las cuentas anuales auditadas de la temporada 2019/2020, y en la página 4 de la memoria de las cuentas anuales auditadas de la temporada 2018/2019, presentadas ante el Registro Mercantil el día 30 de enero de 2020.

 

Todo lo anterior consta en documentos públicos, a los cuales puede acudir y consultar cualquier interesado. Solo manipulando y descontextualizando comunicaciones privadas robadas ilegalmente se pueden desarrollar las calumnias que, una vez más, se vierten por alguna oculta razón desde este "medio de comunicación" contra el Club.