NOTICIAS

Crónicas de Nuestras Guerreras 0: Así juega y golea nuestro fútbol femenino

21/09/2016 10:53

Aluvión de goles del CFF Fuenlabrada Senior en el estreno de una prometedora temporada.

CFF Senior 6 - CFF Sur Getafe B 0 (Juanma Moraleda)

Uno puede soñar muchas maneras de estrenar una sección futbolística de un club, un equipo, una Liga. Y aún así no imaginaría lo conseguido por nuestro CFF Fuenlabrada Senior en su primer jornada. Partido muy completo el realizado por el nuevo equipo femenino del club que arrancó con gran intensidad y presión alta sobre el rival.

Después de salir fuertes, el conjunto sufrió un pequeño bajón físico con poco control de juego. Aún así, nuestras guerreras marcharon al descanso con un notable 3-0. En el segundo período siguen con el control del balón y llevando el peso del partido, donde los cambios daron el aire fresco suficiente para cerrar el partido con un contundente 6-0, a pesar de tener algunos fallos en área rival. Gran trabajo de las jugadoras que se estrenan a lo grande en un comienzo de liga muy ilusionante. Los goles fueron materializados por Cris, Ro, Puri, Alba, Campos y PP.

Sin movernos de sección pero sí de categoría, ¡nuevo llamamiento a jugadoras de Infantil! Esta semana han arrancado los entrenamientos y aún hay plazas para más niñas para poder formar equipo y jugar en la Liga de Fútbol 7. Las sesiones de entrenamiento serán los lunes y miércoles (hoy, por ejemplo) de 18 a 19 horas en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Fuenlabrada). ¡Ánimo porque seréis protagonistas de un emocionante y prometedor proyecto!

Dirige tu interés o dudas a futbolfemenino@cffuenlabrada.es o, en caso de ser usuario de Hotmail, futbolfemeninofuenlabrada@hotmail.com