NOTICIAS

Crónicas de Nuestras Guerreras 2: Nueva victoria del Senior y pretemporada Juvenil

05/10/2016 10:53

Buenas sensaciones de las juveniles y triunfo de la máxima categoría del CFF Fuenlabrada.

Mientras las juveniles ya brillan en pretemporada, su modelo a seguir continúa siéndolo a golpe de victoria y buen juego. Existen los errores, por supuesto, pero nada que nuestras sabias guerreras no utilicen como aprendizaje para mejorar en cada jornada, en cada partido. ¡ORGULLOSOS DE NUESTRO FÚTBOL FEMENINO!

 

CFF Fuenlabrada 2 - Villarejo CF 0 (Juanma Moraleda)

Tres puntos muy valiosos para seguir enganchados en la parte alta de la tabl. No ha sido nuestro mejor partido en cuanto al juego pero hemos superado las bajas con polivalencia y actitud, creado varias ocasiones de gol y el rival apenas nos ha llegado con el balon parado. Nos falta un puntito de chispa (movilidad sin balon y velocidad en la ejecucion) en ataque, pero en defensa estamos siendo solidos. Así que a disfrutar de la victoria y el martes a comenzar una nueva semana para corregir cosas y afianzar el juego del equipo.

 

Torrelodones Juvenil Femenino 4 - CFF Fuenlabrada Juvenil A 3 (Félix)

El Torrelodones un equipo trabajado y acoplado. En la primera parte, los locales tuvieron más el balón que nosotros sin provocar demasiadas ocasiones de peligro. Dos disparos a portería, dos goles. Nuestras guerreras estuvieron muy bien defensivamente en los primeros 45 minutos de partido así como en las contras. Ya en la segunda mitad, el Fuenlabrada estuvo muy serio y compacto defensivamente. Tuvimos más el balón y llegamos con mucha más facilidad que en la primera parte, si bien encajamos dos goles totalmente evitables. No obstante, el equipo ha dado un gran paso hacia adelante en defensa y ataque. ¡Buen partido de las juveniles! A seguir trabajando. Goles de Cristina (2) y María (1).