NOTICIAS

Crónicas de Nuestras Guerreras 4: Goleada y aprendizaje

18/10/2016 10:53

Fulgurante actuación de nuestro equipo senior que puso la nota positiva de la jornada. El Juvenil cayó derrotado en su estreno liguero.

“Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, eso es el fútbol”, declaraba un sabio de esto. Y en ello están nuestras guerreras, empeñadas en hacer buen fútbol y hacer disfrutar a la afición, colocándose colíderes, con apenas un gol encajado en cinco partidos. En contraposición, el Juvenil sigue en esa búsqueda de la victoria y cayó derrotado en su debut ante un rival de entidad. Si algo define a nuestras guerreras, nuestro club y nuestro escudo es la ambición y el afán por superarse partido a partido, por eso ya trabajan preparando el próximo encuentro y esperan el aliento de todos los fuenlabreños. ¡VIVAN NUESTRAS GUERRERAS Y VIVA EL FUENLA!

 

CF Fuenlabrada 15 – CD Honduras 0 (Crónica: Juanma Moraleda)

Partido de lo más completo en el que llevamos el peso del partido desde el inicio. Hubo distintas fases del juego, dominadas todas por nuestras guerreras, con distintivas variantes. En el primer tiempo, el desarrollo estuvo marcado por una fase ofensiva con incursiones por banda, llegando a zona de finalización de forma cristalina, y logrando marcar tres goles antes del descanso.

En la segunda mitad se vio la otra cara de nuestras guerreras, mucho más ofensivas, aumentando el ritmo y la intensidad, siendo mucho más directas. Las chicas que entraron desde el banquillo mejoraron el acierto de cara a gol, lo que provocó conseguir 12 goles en 45 minutos, haciendo hincapié en la ambición. Esta victoria, además de los tres puntos, aporta crecimiento en la confianza en el juego y mejora el acierto goleador, aparte de reafirmar la solidez defensiva con un gol encajado en cinco partidos ligueros. Goles de Ro (4), Cris (3), Puri (3), Alba (2), Pilu (2) y Adara.

 

Madrid Sur Latina 6 – CF Fuenlabrada Juvenil A Femenino 1 (Crónica: Félix)

Partido complicado para comenzar la temporada, ante un rival y en un campo complicados, como son el Madrid Sur Latina y el Ernesto Cotorruelo, respectivamente. Nuestro equipo no se encontró cómodo en ninguna fase del juego a pesar de estar metidos en el partido hasta el minuto 65, donde solamente nos distanciaba un gol y en el que tuvimos ocasiones para lograr el empate. De ahí en adelante el guión del partido se declina por el Madrid Sur Latina, que aprovecha las ocasiones que tiene y marca la diferencia. Una semana entera para corregir los errores que condenaron al equipo y para potenciar las virtudes que nos permitieron estar metidas más de la mitad del encuentro. Gol de Carla.