NOTICIAS

Crónicas de Nuestras Guerreras 5: Doble Goleada

25/10/2016 10:53

Efectividad goleadora del Senior que no levanta el pie del acelerador y sigue ganando con autoridad. El Juvenil sigue sus pasos.

Goleada a goleada parece ser la nueva filosofía de nuestras guerreras. Y cómo toda filosofía necesita de maestros y aprendices. Las maestras, nuestro equipo Senior, que cuenta sus partidos por goleadas y ya se sitúa en lo más alto de la clasificación con 36 goles a favor y tan sólo 3 goles encajados, soñando con las luces de la Preferente. Las aprendices, nuestras Juveniles, siempre guiadas por las maestras, también lograron una apabullante victoria en casa en la segunda jornada, situándose en la mitad de la tabla clasificatoria, sabiendo que la virtud está en el término medio. Ambos equipos ya preparan la próxima cita del fin de semana y necesitan de vuestro apoyo para que la flamante filosofía siga su cauce. ¡VIVAN NUESTRAS GUERRERAS Y VIVA EL FUENLA!

 

Sporting Féminas 2 – CFF Fuenlabrada 10 (Juanma Moraleda)

La lluvia que caía sobre toda la ciudad de Fuenlabrada pretendía quitar protagonismo al fútbol. Pero se convirtió en un actor secundario, complementando al balompié. El campo se antojó rápido y era difícil controlar el esférico. Ante esto, intentamos volver a llevar el peso del encuentro frente a un rival que plantaba su línea defensiva en el centro del campo, lo que provocó que encontrásemos espacios a su espalda y nos plantáramos con facilidad delante de la portería rival.

El equipo se adaptó bien a las condiciones meteorológicas y dejó en un segundo plano a la lluvia, llevando el equipo todo el protagonismo del partido y sabiendo leer en todo momento el guión. Goles de Alba (2), Cris (5), Ro, Pilu y Sandra.

 

CF Fuenlabrada Juvenil A Femenino 7 – Esc. Fut. Valdemoro Femenino B 2 (Félix)

Partido en el que solamente hubo un protagonista en el campo de la Aldehuela, el CFF Fuenlabrada. La presión alta no permitía al equipo rival sacar el balón con la claridad que pretendía el Valdemoro. Si superaban nuestra primera línea de presión enseguida robábamos el esférico para jugar al contraataque y lograr marcar siete goles.

El equipo supo competir a pesar de jugar con una componente menos los últimos minutos de partido, mostrando la garra y el coraje que tanto define a este club. Seguimos trabajando para seguir creciendo. Goles de Alba (3), Carla, Natalia, Navas, María.