NOTICIAS

Crónicas de Nuestras Guerreras 6: Victorias a pares

01/11/2016 10:53

Reivindicación del Senior que logra vencer a un rival directo. El Juvenil se afianza en la categoría tras ganar fuera de casa.

(Fotos: Iris Rubio pinchando aquí).

Un escudo grabado en el corazón de unas guerreras que luchan por defender el nombre de la ciudad de Fuenlabrada allá donde van. ¡Y vaya si lo consiguen! El fútbol femenino fuenlabreño está de moda, y los aficionados y aficionadas, conscientes de ellos, arropan a sus guerreras hasta el final. Éstas devuelven el apoyo con fútbol, buen fútbol, goles, buenos goles y victorias. Y es que el Senior consiguió derrotar al CD Villaconejos, un rival directo, situándose líderes, siendo el equipo más goleador y el menos goleado. Por su parte, el Juvenil cosechó un importante triunfo por la mínima fuera de casa. Los dos conjuntos ya preparan el próximo encuentro liguero con ilusión y prudencia. Pero, a pesar de la cautela, que nadie nos quite el derecho a soñar. ¡VIVAN NUESTRAS GUERRERAS Y VIVA EL FUENLA!

 

CFF Fuenlabrada 5 – CD Villaconejos 1 (Juanma Moraleda)

Sensacional partido con sabor a reivindicación frente a un complicado adversario, posible rival directo en la lucha por estar arriba. Nuestro juego se caracterizó por el gran nivel de fútbol que mostramos a todos los aficionados y aficionadas que se dieron cita en La Aldehuela. La elevada intensidad en cada acción del juego se tradujo en neutralizar a la perfección los puntos fuertes del rival y aprovechar estupendamente sus puntos débiles consiguiendo hacer mucho daño al CD Villaconejos.

La primera mitad se antojó muy igualada con ambos equipos disputando cada balón como si fuera el último. Aún así conseguimos irnos al descanso con 1-0 gracias a un gol en una falta lateral. El gran acierto de cara a puerta al inicio de la segunda parte nos permitió dejar casi cerrado el partido. Ya con mayor control del juego, el equipo se volcó en ataque consiguiendo terminar el encuentro con un contundente resultado. Las jugadoras han dado todo lo que tenían para conseguir brindar esta victoria al público y a ellas. A pesar de que la temporada es larga, ahora más que nunca debemos trabajar con ganas e ilusión a partes iguales. Goles de Sandra (2), Cris, Ro y Galocha.

 

AD La Meca de Rivas 0 – CFF Fuenlabrada Juvenil A 1 (Félix del Olmo)

Encuentro muy disputado por parte de ambos equipos donde las líneas defensivas se imponían a las ofensivas, augurando pocos goles en el encuentro. En la primera parte dispusimos de más y mejor posesión de balón, logrando crear verticalidad y teniendo más ocasiones que nuestro equipo rival, mereciendo algo más que el empate a cero con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue más igualada en cuanto a ocasiones de gol e intensidad, pero las chicas que salieron de refresco del banquillo lograron dar un plus de intensidad al equipo y conseguir ponernos por delante en el marcador en el minuto 80 de partido. El equipo hoy supo competir los 90 minutos y va a más. En este partido se ha logrado el objetivo de ganar fuera de casa y mantener la portería a cero. Seguimos trabajando para mejorar entrenamiento a entrenamiento. Gol de Marta.