NOTICIAS

Crónicas de Nuestras Guerreras 7: De tres en tres

Resistencia ganadora del Senior para certificar el liderato de la categoría.

08/11/2016 10:53

Sueño a sueño. Un escudo, el del Fuenlabrada, luce orgulloso en todas las camisetas de aquellas jugadoras, nuestras guerreras, que están llevando el lema de “Cabeza, Corazón, Alma” a todos los rincones dónde compiten. Un sabio de este deporte llamado fútbol, hizo referencia a la resistencia a ganar que mostraba su equipo. Y no era más que no cansarse de ganar, y disfrutar con cada victoria porque cada triunfo escondía un trabajo detrás que se hacía latente en el campo y en el resultado. Parece ser que nuestras guerreras se aferran a esta filosofía y nos la muestran en cada choque, haciéndonos disfrutar a todos. Y es que el equipo Senior consiguió una vez más, y ya van siete, una victoria que certifica el primer puesto.

Por su parte, el equipo Juvenil sigue las directrices de nuestras guerreras Senior, y logra otra importante victoria, y ya van tres. Nuestras guerreras solicitan el apoyo de todos los fuenlabreños y fuenlabreños para permitirse el lujo de soñar juntos. Sueño a sueño. ¡VIVAN NUESTRAS GUERRERAS Y VIVA EL FUENLA!

 

Atlético Trabenco 0 – CFF Fuenlabrada 3 (Juanma Moraleda)

La nocturnidad acompañada de unas condiciones climatoloóicas caracterizadas por el intenso frío hicieron de este partido un choque difícil de disputar. Nuestras guerreras empezaron llevando el peso del partido con fases de buen juego pero faltas de la velocidad necesaria para desbordar al rival con claridad. La mala suerte, que se cebaría con nosotros hasta en tres ocasiones que nos encontramos con los palos, evitó que no nos pusiéramos por delante en el marcador hasta el último minuto de la primera parte. Fue entonces cuando Ro ejecutó un perfecto lanzamiento de falta batiendo a la portera rival.

En la segunda parte salimos del vestuario con una velocidad más en las botas, lo que nos ayudó a crear más ocasiones de gol y con ello llegaron dos goles más de Ro (culminando el hat-trick) que sentencia el resultado y ayuda a sumar de tres en tres. Toca seguir trabajando para seguir soñando.

 

CFF Fuenlabrada Juvenil A 3 – A.D F.S Chinchón 1 (Félix del Olmo)

Mayúscula victoria de nuestras guerreras juveniles en un partido en el que fuimos superiores en todos los aspectos del juego de principio a fin. En la primera parte logramos imponer nuestro juego encontrando rápidamente el premio del gol. El juego asociativo por dentro y por fuera creando superioridad numérica sin olvidar la gran presión sobre el rival, también se hizo latente en la segunda mitad, que a pesar del gol encajado logramos sobreponernos.

Las jugadoras que salieron desde el banquillo aportaron al encuentro una alta concentración, intensidad y motivación. Seguimos trabajando para aprender. Goles de Alba (2) y Carla.