NOTICIAS

Crónicas de Nuestras Guerreras 8: Pleno triunfal

15/11/2016 10:53

Goleada del Senior para seguir soñando. El Juvenil logra otro triunfo lejos de la Aldehuela.

006: Licencia para soñar. Nueva película protagonizada por unas guerreras de corazón azul que se permiten el lujo de seguir fantaseando partido tras partido. Y es que se lo han ganado a pulso, interpretando a las mil maravillas un papel para enmarcar, que el cuerpo técnico se encarga de dirigir entrenamiento a entrenamiento. Por su parte, el Juvenil sigue aprendiendo y qué mejor manera de instruirse que contando sus partidos por victorias. Con la ilusión por bandera y poniendo el nombre del CF Fuenlabrada bien alto, éstas guerreras ya preparan sus próximos enfrentamientos, no sin antes disfrutar de una nueva jornada victoriosa. Orgullosos y orgullosas de nuestra nueva sección. ¡VIVAN NUESTRAS GUERRERAS Y VIVA EL FUENLA!

 

CFF Fuenlabrada 6 – Amistad Alcorcón 0 (Juanma Moraleda)

Importante triunfo en el que la alta intensidad mostrada por el equipo desde el calentamiento se convirtió en la tónica habitual del choque. El equipo rival planteó un partido serio desde el bloque defensivo, pero nuestras guerreras lograron rápidamente abrir el marcador con una gran jugada de Adara que finalizaba Cris. A partir de ahí, supimos leer el partido, jugando con la posesión del balón, teniendo calma en el juego e intentando desgastar al rival para aumentar la distancia en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo siguió con la misma intensidad y debido al bajón físico del rival, combinado con nuestro buen juego, conseguimos cerrar el partido hasta el 6-0 final. Un buen partido para seguir trabajando y potenciando nuestras virtudes. Goles de Cris (4), Sandra y Ro.

 

CD San Nicasio B 2 – CFF Fuenlabrada Juvenil 3 (Félix del Olmo)

Una fiesta del fútbol a la que estábamos invitadas y mostramos nuestra mejor versión. Inmenso partido disputado por parte de los dos equipos desde el comienzo hasta que el árbitro pitó el final del choque. En la primera parte cogimos las riendas del encuentro y supimos leer el partido desde la posesión creando muchas más ocasiones de gol que el rival. La buena intervención de su cancerbera hizo que no nos fuésemos al descanso con un resultado más abultado que el 0-1 que mostraba el luminoso.

La segunda mitad fue una oda al fútbol por parte de ambos conjuntos. El equipo rival salió del vestuario con más intensidad que la que había mostrado en la primera mitad, lo que obligó a nuestras jugadoras a igualarlas en energía. Pronto lograron empatar hasta en dos ocasiones, pero el equipo, con mucha personalidad, supo estar a las alturas de las circunstancias y del partido y compitió hasta el final. El grupo nunca dejó de creer en la victoria hasta que en el minuto 95, en la última jugada del encuentro, logramos materializar el 2-3 final. Victoria muy merecida por parte de nuestras jugadoras, llevando en todo momento la iniciativa del partido combinando juego asociativo y juego director. Seguimos trabajando para mantener esta línea de competición. Goles de Noelia (2) y Navas.