NOTICIAS

Cronicas del Míster, Temporada VII: Avalancha de victorias

El fútbol base del club cosecha multitud de triunfos en todas las categorías.

27/10/2015 10:51

El Juvenil A sigue imparable en la senda de la victoria (siete de siete), pleno de triunfos en categorías Infantil y Cadete y notable evolución del juego en el fútbol base. Así fueron algunos de los partidos de la cantera fuenlabreña:

 

 CF Fuenlabrada B 10 - Rayo Alúa 0 (Álex Rueda)

Partido con poca historia. El equipo se mostró batante serio en todo momento y facetas, con una grandiosa solidez atrás y una excelente iniciativa durante los noventa minutos. Los chicos desplegaron oficio y personalidad ensalzando el estilo que define a este equipo. Sergio hizo hat-trick , Cristian, Bingu y Alberto doblete y Mario puso la decena.

 

 CD Carabanchel A 0 - CF Fuenlabrada Juvenil A 2 (Nacho Conde)

Partido ante un rival directo en la lucha por ascender. Desde el inicio el rival mostró una alta presión sobre nuestros jugadores lo que nos dificultó la posesión del balón y favoreció las jugadas divididas y el juego directo. El equipo respondió con mucho oficio provocando varias ocasiones si bien también recibiéndolas, hasta que a la media hora y tras un saque de banda una volea de Chechu rebota en Mbassy y sube el primer gol al marcador. En la segunda parte el rival se vuelca en la búsqeuda del empate pero nuestra defensa aguanta bien las embestidas; minutos después, un balón parado deja el 0-2 definitivo. IMPRESIONANTE racha de victorias del Juvenil A, 7 de 7, siendo números muy difíciles los conseguidos por el equipo que le permiten estar en lo más alto de la tabla.

 

Parque Arganzuela C 0 - CF Fuenlabrada Cadete C 8 (Francisco Sánchez)

Partido que controlamos de principio a fin y donde supimos manejar y mover el balón, con nuestros laterales otorgando una enorme amplitud de campo, participando mucho en el ataque y generando espacios. Comenzamos algo pasivos en el medio del campo pero poco a poco triangulamos y llegamos arriba, yéndonos al descanso con un 0-3. En la segunda parte el Arganzuela baja la intensidad y nosotros generamos más ocasiones anotando hasta llegar al definitivo 0-8. Pese a puntuales errores tácticos, muy contento con un equipo que lleva 13 goles en dos partidos. Pero hay que seguir mejorando y trabajando. Goles Pablo Lisso (3), Jorge, David Diz, Víctor, Barrado y Ordoño.

 

CF Fuenlabrada Infantil B 1 - Candil Leganés A 0 (Álex Rueda)

Partido que ganamos a veinte segundos del final pese a dominar de principio a fin, mostrando los chicos durante todo momento iniciativa y la valentía de asumir el peso del encuentro. Se disfrutaron grandes momentos de juego, quizás con una ligera falta de profundidad, pecando en exceso de horizontabilidad. Tras buenas combinaciones llegaban ocasiones pero no el gol, que aparecería en la última acción del partido en un saque de esquina con el remate de David Vega. Victoria sufrida que establece un marco de mejora positiva y suma los primers 3 puntos.

 

Nuevo Versalles Loranca 0- CF Fuenlabrada Alevín C 1 (Adrián Martínez)


Monólogo de nuestro equipo de principio a fin, con multitud de casiones si bien sólo transformamos una a cinco minutos dle final. En la primera parte estuvimos estáticos, costándonos hilar pases en ataque así como finalizar las jugadas. Incluso fallamos un penalti. Pero tras el descanso el juego fue mucho más fluido, los chicos reaccionaron con un sobresaliente ritmo de juego y disfrutamos de más llegadas al área rival, más disparos aunque enfrente había un portero que lo paró todo, excepto el gol de Iker Santos tras rechace. Muy contento aunque, por supuesto, hay que mejorar algunos detalles tácticos.

 

Benjamin E 2 - Yuncos C 2 (Edgar Corrales)

 

Partido muy diferente en ambas partes. La primera parte los chicos empezaron muy nerviosos, fallando controles y pases que no suelen fallar, el equipo contrario encima apretaba muy arriba. Como es de costumbre nosotros intentábamos sacar el balón siempre jugado desde atrás con los defensas y con las imprecisones nuestras y su presión alta perdíamos el balón muy pronto y muy cerca de nuestra portería. Así llego su primer gol, y siguió la misma dinámica hasta que en el minuto 10 logramos montar una buena contra y Adrián finalizaba un pase de Daniel Martín. Aquí pareció equilibrarse un poco el partido pero a falta de dos minutos el Yuncos se adelanta en saque de esquina.

Tras el descanso el equipo mostró otra cara, sacando el balón jugado desde atrás con más calma, llegando por ambas bandas y presionando más arriba. Cerca del minuto 15 un saque largo de nuestro portero Carlos tras blocar en un córner lanzó rápido a nuestro delantero Daniel Martín y después de zafarse  de su marca definió como los grandes; tirando una vaselina. 2-2 y 5 minutos por delante que tras otras tantas ocasiones más el balón no quiso entrar.