NOTICIAS

Crónicas del Míster, Temporada VIII: Ocho de ocho para el Juvenil A

También hubo victorias en el resto de categorías, con otra racha destacable: Filial.

03/11/2015 10:51

Va de rachas positivas la jornada. Sigue copando tan exitosa lista Nacho Conde y sus guerreros del Juvenil A, que acumulan ya ocho victorias en ocho partidos y comienzan a colarse en todas las tertulias del fútbol base. También imparable y líder están los chicos de Juan Luis Mora, el CF Fuenlabrada B, que sumó un nuevo triunfo. Cadetes, infantiles, alevines y benjamines corrieron suerte dispar pero siempre con la evolución o bien los tres puntos por bandera. ¡Qué maravilla de cantera!

 

Atletico Getafe 1-5 Filial (Entrenador: Juan Luis Mora Crónica: Álex Rueda)

Partido dominado de principio a fin por el equipo que cuando le imprimio ritmo y velocidad al balon nos demostro buenos momentos de juego. Cuando tenemos el control y desconectamos nos cuesta llegar con mayor peligro y actuar con tension. Debemos mejorar estos momentos pues nos cuestan goles como el de hoy de penalti totalmente evitable. El equipo sigue buscando su mejor version, la que arrolle alli por donde vaya. Goles de Christian x2, Oliva, Isma y Naim.

 

CF Fuenlabrada Juvenil A 4 - Juventud Madrid 2 (Nacho Conde)

Partido de dos partes muy diferenciadas, caracterizando a la primera nuestro juego vistoso y asociativo rebosante de posesión e iniciativa. En 20 minutos ya estábamos dos arriba, gracias a la jugada individual de Núñez y la asociativa de Hernández. Justo antes del descanso Mario ponía el 3-0. En la segunda parte acusamos la relajación y una dinámica muy lenta, lo que permitió al rival marcar en dos tiempos sendos goles si bien Sami aumentó el diferencial. Octava victoria y ocasión que sumamos los tres puntos para seguir en lo más alto aunque, eso sí, con aspectos a corregir.

 

H.Leganes 0 - CF Fuenlabrada Cadete D 1 (Gonzalo)

Resultado algo corto para lo que ocurrió en el campo, donde los nuestros estrellaron balones en el palo y en el portero rival o bien eran despejadas en boca de gol. Así pues, bonito partido de los chicos, que han competido muy bien ante un equipo duro pero noble. En ataque el juego resultó combinado, elaborado y vistoso, aportándonos grandes ocasiones, mientras que en defensa empleamos la contundencia, ayudas y solvencia necesarias. Segunda victoria consecutiva del equipo y a seguir trabajando.

 

Griñon B 1 - 2 Infantil D (Aitor López)
Arrancamos con gran intensidad y en la primera jugada, a los 40 segundos, marcamos el 0-1. Gol que vendrá sucedido por un dominio absoluto incluso tras perder a un jugador por expulsión. El equipo aguantará la circunstancia muy bien salido a la contra pero sin fortuna, para después recibir el empate en un balón suelto. Entonces los chicos se volcaron en campo contrario poniendo defensa de 3 y yendo a por los tres puntos, objetivo conseguido a tan solo cinco minutos para el final. Muy contento, por tanto, por el esfuerzo, trabajo, resistencia y garra del equipo. Orgulloso de nuestros jugadores. Goles de Samuel y Adrián.

 

 

CF Fuenlabrada Alevín A 3 - Trival Valderas B 3 (Toni)

El equipo dio un paso al frente y, aunque hay que seguir trabajando aspectos como el defensivo, la mejoría fue evidente: marcajes, ayudas, achicar espacios... son huecos que el equipo ha rellenado y asimilado muy bien con el cambio de sistema. En la primera parte pudimos ya sentenciar el partido, pero los fallos en la definición nos impidió vivir tranquilos el resto del partido. Tanto es así que aprovecharon para ponerse 1-3 en la segunda parte, beneficiándose de cierto desajuste defensivo. Pero en los últimos cinco minutos los nuestros tiraron de orgullo y empataron con dos balones largos a la espalda de su defensa. Muy contento quizá no por el punto sino porque el equipo quiso trabajar y esforzarse en defensa y ataque. Éste será el punto de partida para seguir trabajando. Goles de Gavira, Koke y Dani.

 

Benjamin G 4-3 Nuevo versalles D (Carlos)

Empezamos el partido parados y rápidamente se van con 0-2, cediendo casi toda la primera parte si bien conseguimos recortar distancias antes del descanso. En la segunda parte el equipo experimenta un cambio radical y remontamos hasta ponernos 3-2 arriba, y cuando más intensidad aportamos nos dejamos empatar, pudiendo en ese momento decantarse el partido para cualquier lado. En el último minuto cerramos con el 4-3 definitivo si bien hay que aprender de los errores y la irregularidad. Muy positiva la actitud para remontar y lograr los tres pimeros puntos. Goles de Daniel (2), Adrián Puente y Álvaro.