NOTICIAS

Damián Cáceres, goleador en cuatro categorías diferentes

El centrocampista ha visto puerta con el primer equipo, filial y los dos primeros juveniles

05/05/2021 16:41

Damián Cáceres es una de las perlas de la cantera del Fuenla. El centrocampista, que por edad debería estar en el juvenil de segundo año (Juvenil B), ya sabe lo que es competir y marcar en Segunda División, pero no es el único equipo con el que ha visto puerta.

El jugador del Fuenla empezó la pretemporada a las órdenes de Mario Otero en el Juvenil A. El entrenador decidió contar con él para la temporada y el centrocampista le devolvió la confianza con buenas actuaciones y goles. Tanto es así, que la Dirección Deportiva decidió que participase de la dinámica del primer equipo y empezó a entrenar con los "mayores". Sandoval lo hizo debutar en la jornada 19 frente al RCD Mallorca en el minuto 58 cuando el marcador empatado a dos. Damián tiene estrella y lo demostró anotando su primer gol como futbolista profesional tan solo cinco minutos después. Gol que significaría la victoria para el equipo.

No contento con debutar con gol en el primer equipo, ha seguido participando en los partidos en los que la Dirección Deportiva ha considerado. Así, continuó alterando entrenamientos con el primer equipo y partidos con el Juvenil A, pero también disputó minutos con el Juvenil B, anotando el primer gol de un partido que acabaría 3-1 frente al Casarrubuelos y este pasado domingo 2 de mayo, el centrocampista anotaría el gol del empate con el Filial frente a La Fortuna, en una partido que empezaron perdiendo y consiguieron remontar.

Damián, además de un gran futbolista, ha demostrado ser un gran ejemplo para los más pequeños de nuestra cantera. Entrena como el que más, ayuda a sus compañeros y además saca adelante sus estudios para llegar a ser algún día un gran cirujano.