NOTICIAS

Derrota por la mínima

Iribas marcó para el Fuenla

06/08/2022 20:24

Comenzaba el Fuenla llevando la alternativa en el encuentro. Un Adarve respetuoso se mantenía bien colacado esperando su oportunidad en ataque que llegó en el minuto 21 cuando un balón que quedó suelto lo remataría Juanma a las mallas.

Tocaba remar a la contra y el Fuenla supo hacerlo. Sucesivas ocasiones que abriría Amigo con un derechazo desde el costado que despejaría el portero a córner. Bravo haría la réplica con un remate a bocajarro ante el que se tuvo que emplear a fondo el meta. 

El Fuenla se fue desperezando y acechaba el área del conjunto del Barrio de El Pilar. Un balón magistralmente colgado por Enzo, que quedó muerto en el área tras el despeje del portero, lo aprovechó Iribas para hacer el empate antes del descanso. 

Ya en la segunda mitad, cambios en el once (a excepción de Dani Hernández que se mantuvo en la portería). Mucho respeto entre los dos equipos y pocas ocasiones de cara a puerta. En la única del segundo periodo, el Adarve aprovechó para hacer el segundo desde los once metros obra de Calleja.

El jueves ante el Alcalá, cuarto partido de pretemporada

CF Fuenlabrada: Dani Hernández; Sotillos, Aleix, Barbosa, Iribas; Robles, Bravo, Enzo; Iban, Fer Ruiz, Amigo. En la segunda mitad: Diego, Damián, Álvaro, Aarón, Garrido, Pablo, Álex Blanco (Valverde, 65'), Iñaki, De Loma y Merino. 

Goles: 0-1 (Juanma, 21'), 1-1 (Iribas, 39'), 1-2 (Calleja, 71')