NOTICIAS

Diego Aguirre, nuevo jugador del Fuenla

Firma por una temporada con opción a otra

13/08/2022 17:49

Diego Aguirre Parra (17/11/1990, Toledo) es nuevo jugador del Fuenla. Llega libre tras haber estado la pasada campaña en el Deportivo de La Coruña y firma por una temporad la con opción a otra.

Aguirre, que puede jugar tanto de lateral izquierdo como de centrocampista por la izquierda, posee una gran trayectoria tanto en Segunda como en Segunda División B. Con un gran manejo de balón y buen trato con su pierna izquierda posee un gran desborde, contundencia y rapidez.

Tras salir de la cantera del CD Toledo, el manchego ha pasado por equipos como Rayo Vallecano, en varias etapas, CD Leganés, Numancia, Real Zaragoza y. Deportivo de La Coruña. Con este último equipo disputó el Play Off de ascenso a LaLiga SmartBank. 

Con cerca de 6000 minutos disputados en LaLiga SmartBank y otros tantos en Segunda División B, Diego llega al Fuenla "con la ambición de hacer grandes cosas. Es un proyecto en el que la gente está poniendo ilusión y daré todo por ayudar. Será una temporada larga y dura, pero la unión nos hará pelear por estar con los mejores".

#BienvenidoDiegoAguirre

Se habla de: fichajes 22-23