NOTICIAS

Diego García, Director de la Fundación participará como ponente en el Global Soccer Conclave

El prestigioso foro internacional se celebrará entre el 5-7 de septiembre en la India

24/08/2021 13:22

Nuestro Director de Fundación, Sotenibilidad y RSC, Diego García,  participará en la conferencia “Social impact of football” para abordar la importancia de la sostenibilidad en el futbol y hablar de la estrategia y visión del CF Fuenlabrada en materia de sostenibilidad, así como de los proyectos que se pondrán en marcha en el Club. El Global Soccer Conclave, se celebrará en la India, es uno de los más prestigiosos foros internacionales del fútbol el cual reúne negocios, formación, ciencia del deporte y la tecnología en un mismo punto de debate y reflexión con el objetivo de desarrollar, explorar, identificar e implementar medidas para mejorar el rendimiento y los negocios del fútbol.

 

En la conferencia también participarán los siguientes ponentes, Roberto Fernánez Villarino, Director del programa Fair Play de la Fundación de LaLiga, Manna Dabholkar, CEO de Gift Global Initiative Human Rights Comissioner and Global Rep for Royal Family Office, Emiratos Arabes Unidos. Keith Kirkwood, Chairman Gift Global Initiative Global Representative Royal Family Office, The Private Office of H.H. Sheikh Ahmed Bin Faisal Al-Qassimi, Dr. Subhomoy Bhaduri, Head of Training Magic, Bus India Foundation, y Elena Montoro Garcia, Responsable Internacional de Proyectos de la Fundación LaLiga.


Es un honor para el CF Fuenlabrada ser el único representante de LaLiga Smartbank en un cónclave que ha creado un modelo comunitario para fortalecer la comunicación, la retención de conocimientos y la implementación con un esfuerzo dedicado a encuestar a la comunidad para identificar problemas e impactar aspectos de manera real y realista.