NOTICIAS

Dos campeonatos y un ascenso

La pasada jornada deja importantes resultados para nuestros chicos

19/05/2022 17:42

JUVENIL

A dos puntos del pleno en el Juvenil. El Juvenil C goleó al Parla Escuela y se llevó el encuentro con un 13-0 gracias a los goles de Álvaro (x3), Sergio (x3), Vitu (x2), Imanol (x2), Abel (x2) y Montero. Victoria también del Juvenil D que, con un 4-1 ante el Arroyomolinos, se lleva los tres puntos de la jornada. Fue el Juvenil B quien empató, sumando un punto, tras terminar en tablas el partido en el que recibía al Atlético Pinto (2-2).

CADETE

Los Cadete A y C jugaron en casa y recibieron a Getafe y Griñón, respectivamente. Los chicos del Cadete A no fueron capaces de marcar y se vieron derrotados por 0-2. Mientras, los del Cadete C sumaron tres puntos tras vencer por la mínima (1-0). El Cadete B, por su lado, visitó Alcorcón para medirse al Trival Valderas y venció a domicilio sin encajar con un 0-2.

INFANTIL

Dura derrota en casa de nuestro Infantil A, que se vio sobrepasado por los tres tantos que el RSD Alcalá ponía en el marcador. Cayó también el Infantil B, aunque el rival no tuvo una ventaja tan cómoda. Con un gol de Duarte, el resultado definitivo fue un 1-2 a favor del Atlético Casarrubuelos. El Infantil C se llevó una victoria muy importante. Gracias a vencer 0-2 (Hugo Nogal y Jorge Martí) en Torrejón de Velasco, nuestros chicos ascienden a la categoría Preferente. 

ALEVÍN

La pasada jornada dejó doble campeonato en nuestra categoría de alevines. El Alevín A venció por 0-9 en casa del Illescas. Con esta victoria nuestros chicos se proclamaban campeones de liga. Lo mismo hizo el Alevín B, ganando 0-7 al Fepe Getafe, que se lleva la liga a falta de dos jornadas tras firmar una temporada perfecta en la que suma 132 goles a favor y tan sólo 18 en contra. Los goles de Moreta, Alonso y Morgado no fueron suficientes ante los cuatro de un Villaviciosa de Odón B que se llevaba el triunfo en un partido donde los nuestros no dejaron nada que desear.