NOTICIAS

Dura jornada para la cantera

Promesas y Juvenil A perdieron a domicilio

04/05/2022 18:00

En la pasada jornada, marcada por los festivos en la Comunidad de Madrid, nuestros CDE Madrid 2021 Fuenlabrada Promesas y Juvenil A disputaron dos encuentros que terminaron con resultados complicados para los nuestros. 

Atlético de Madrid 3-1 Fuenla Promesas

El pasado domingo, nuestro Promesas viajó a Majadahonda para medirse al ya ascendido Atlético de Madrid B en la última jornada de liga regular. 

Nuestros chicos saltaron muy bien al terreno de juego, dejando unas sensaciones y dinámica positivas de cara al difícil rival. Como resultado de la superioridad de nuestro conjunto, un gol de Dago nos puso por delante en el temprano minuto 13. Sin embargo, 20 minutos después y a tan sólo 10 del descanso, los locales empataron en un descuido de los nuestros. 

Ya en la segunda mitad del encuentro, donde la mecánica se mantenía, el Atleti logró convertir un penalti que los adelantó en el marcador en el minuto 66. Los ánimos de los nuestros se vinieron abajo ante la dudosa pena, lo que provocó que el equipo local se mantuviera atacando e hiciera el definitivo 3-1 pocos minutos después. 

Los de Sebas terminan la temporada como tercer clasificado y están ya dedicados al primer partido de playoff que disputarán el próximo domingo frente al Alcorcón. 

 

Leganés 2-0 Juvenil A 

Nuestros chicos del Juvenil A visitaron al equipo que se posiciona tercero en la tabla de la División de Honor, el vecino Leganés. 

Los problemas empezaron pronto para nuestros chicos, que ya en el minuto dos de juego se encontraban por debajo en el marcador después de que los locales aprovecharan un error nuestro.  Pese a ser ellos superiores, nosotros empezamos a sentirnos cómodos hacia los 15 minutos de encuentro, momento en el que hacen el segundo tanto a su favor. Sin embargo, logramos generar alguna situación peligrosa que nos permitió respirar. 

A la vuelta del descanso los papeles cambiaron. Nos apoyamos en las oportunidades que teníamos para intentar hacer daño y nos posicionamos en campo rival. Remates que superan al portero y obligan a la defensa a sacar el balón sobre la línea de gol o balones que por poco acarician el palo caracterizaron nuestro juego en la segunda mitad. Por desgracia, los locales se centraron en defender debido a la cómoda ventaja que tenían en el marcador, lo que hizo imposible que los nuestros pudieran materializar el gol. 

 

Se habla de: CF Fuenlabrada Promesas, Fuenla, CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base