NOTICIAS

El Alevín femenino suma una importante victoria este fin de semana

El Infantil B empató su partido, mientras que el resto de nuestros equipos no pudieron sumar los tres puntos

20/04/2021 15:20

Nuestras chicas han disputado este fin de semana una jornada complicada que se ha saldado con resultados dispares. Tan solo el Alevín ha conseguido sumar los tres puntos, mientras que el Infantil B consiguió salvar el empate en la última jugada del partido. El resto de nuestros equipos mostró trabajo y determinación sobre el terreno de juego, pero no fue suficiente.

C.D. Madrid Sur Latina 4-3 Juvenil A 

Nuestras chicas se enfrentaron el domingo a un rival directo en la clasificación, por lo que salieron con ganas al terreno de juego. Los primeros minutos de las jugadoras de Bea fueron muy buenos, llegando a marcharse al descanso con un 1-3 en el marcador gracias a los goles de Yei, Arago y Nieto. Sin embargo, todo cambió cuando se reanudó el partido. Las locales salieron decididas a realizar un partido muy brusco y con numerosas interrupciones, llegando a realizar un juego muy duro que sobrepasó el límite de la intensidad. Pese a la derrota, el Fuenla seguirá peleando en las seis finales que tienen por delante.

Juvenil B 1-7 C.D. Escuela de Fútbol Villa de Madrid

Nuestro Juvenil B tenía un reto complicado este fin de semana, pues se enfrentaban a un equipo de la zona alta de la tabla que está luchando por el ascenso. Karen, nuestra portera, tuvo buenas intervenciones en los primeros minutos, pero no pudo evitar cuatro goles de la Escuela de Fútbol Villa de Madrid en los primeros 45 minutos. Laura anotó el único gol del Fuenla tras un disparo lejano. Las nuestras lo siguieron intentando con carreras por la banda derecha que cortaban las defensas rivales.

En la segunda mitad, nuestras chicas salieron con una alta intensidad y sin bajar los brazos. Disputaron todos los balones, pero las rivales fueron capaces de materializar sus llegadas e hicieron tres tantos más para poner el 1-7 definitivo en el marcador.

Cadete 1-2 C.F. Pozuelo de Alarcón B 

Nuestro Cadete recibió en La Aldehuela al Pozuelo de Alarcón en un partido que tuvo acciones de peligro en ambas áreas durante los primeros 15 minutos. El Pozuelo se adelantó en el marcador aprovechando una distraccion defensiva en segunda jugada en uno de los balores al área. Sin embargo, el Fuenla solo necesitó cuatro minutos más para hacer el empate en una jugada combinada entre Alba y Aitana que finalizó Carla.

Tras el minuto 20, nuestras jugadoras tuvieron más presencia en el área rival y también más manejo del balón, creando numerosas ocasiones de gol e incluso cinco saques de esquina. El Fuenla continuó con su superioridad tras el descanso, teniendo siempre el balón y de nuevo generando peligro. A 15 minutos del pitido final, un balón largo mal despejado terminó en penalti para las visitantes, que transformaron para ponerse por delante en el marcador. Los últimos diez minutos fueron muy intensos: el Fuenla presionó y se mantuvo en campo rival buscando el empate, pero sin suerte de cara a portería. 

Infantil A 2-4 C.D. Madrid Sur Latina

Nuestras infantiles disputaron un partido muy emocionante el pasado sábado. El Fuenla salió bien el comienzo del encuentro, contaron con buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Aún así, el equipo rival hizo el 0-1 en el rechace de una falta, resultado que se mantuvo hasta el descanso. El equipo continuó realizando un buen juego combinativo en ataque, lo que le llevó a hacer el empate por medio de Leonor. Pese a que las nuestras tuvieron más ocasiones, fue el Madrid Sur Latina quien anotó dos goles en un corto espacio de tiempo. Nuestras chicas siguieron peleando y Carol acortó diferencias de penalti, pero nuestras rivales hicieron el 2-4 definitivo en los instantes finales. Pese a la derrota, el Infantil A demostró una buena actitud y un gran juego sobre el césped.

Infantil B 3-3 C.D.E. Fenix Fútbol Club 

Nuestro Infantil B disputó el pasado sábado el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase. Los dos equipos tuvieron sus tramos de superioridad, pero las nuestras se adelantaron por medio de Angy, fruto de la presión ejercida en el área rival. Nuestras rivales hicieron el gol del empate antes del descanso y también tuvieron un mejor inicio en el segundo tiempo, por lo que se pusieron 1-3 en el marcador.

El equipo, lejos de rendirse, sacó garra para intentar empatar el partido. Sara hizo el segundo y poner emoción a los minutos finales. En la última jugada del partido, Sara volvió a anotar para hacer el 3-3 definitivo.  

Alevín 3-0 C.D. Atlético Cañada Alcorcón

El Alevín es el único equipo que este fin de semana ha conseguido sumar los tres puntos. Nuestras chicas entraron al partido algo relajadas, lo que provocó que las rivales llegaran en varias ocasiones a la nuestra portería. Sin embargo, en torno al minuto 20 comenzaron a ejercer más presión y, en el 27', Laura V. abrió el marcador. En la segunda mitad salieron con fuerza, dispuestas a llevarse el partido y así fue. Elisa y Miriam, esta última de penalti, hicieron el 3-0 que le da una victoria importante al equipo.

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, escuela, cantera, fútbol base, femenino