NOTICIAS

El Benjamín A se proclama Campeón de Liga

Jornada casi perfecta y con importantes victorias para nuestra cantera

20/04/2021 15:00

Nuestros equipos de 'El Vivero' han realizado una jornada casi perfecta, con 12 victorias y dos empates de 17 partidos que se han disputado en nuestras categorías inferiores. Además, el Benjamín A se ha proclamado campeón de liga tras imponerse por 1-6 frente al Libertad Alcorcón. 

El Juvenil A se midió al Real Madrid en La Aldehuela en un partido muy igualado entre ambos conjuntos. Los nuestros salieron al terreno de juego con las líneas adelantadas para dificultar la circulación de balón del rival, lo que evitó las llegadas del Real Madrid en los primeros minutos. Sin embargo, el conjunto blanco se adelantó en el marcador a balón parado. Los chicos de Mario Otero continuaron en la misma línea y salieron varias veces en transiciones avanzadas; en una de ellas David Amigo se quedó solo delante del portero, pero no pudo materializar la ocasión. El Fuenla dio un paso adelante en la segunda parte, siguiendo el mismo plan de presión adelantada. El Madrid amplió su ventaja en el marcador y ahí llegaron los cambios por parte de los nuestros: la entrada de Cristian al terreno de juego provocó un juego mucho más abierto, generó más peligro y muchas más ocasiones de gol. En el 75', Adalberto recibió una falta que Marc se encargó de transformar. Esto supuso un chute de energía para el Fuenla, que encerró al Madrid hasta que en el 81' fue Adalberto quien transformó un penalti a lo panenka. Con las tablas en el marcador, los nuestros siguieron atacando e incluso tuvieron la oportundiad de hacer el tercero de penalti, pero el guardameta visitante detuvo el lanzamiento. Los últimos minutos de juego fueron frenéticos, con el Madrid atacando, los nuestros muy acertados en defensa y Dani, nuestro portero, que metió un pie para salvar un punto.

El Cadete A disputó esta jornada un partido muy serio en el que nuestros chicos dominaron todas las fases del juego sin dar opciones al rival. El Fuenla pudo haber conseguido un resultado más abultado teniendo en cuenta su dominio. El buen trabajo defensivo junto con los goles de Luis y Abel antes del descanso no dieron opción al Carrascal. 

Juvenil A - Real Madrid C.F. B  2-2
Juvenil B - Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos A  3-1
Escuela de Fútbol Atlético Casarrubuelos B - Juvenil C  0-4
Juvenil D - C.D. Municipal Arroyomolinos B  2-0
A.D. Unión Carrascal A - Cadete A 0-2
Cadete B - C.D. Móstoles U.R.J.C. B  4-0
C.D. Griñón A - Cadete C 0-2
Cultural Deportiva Miraflor B - Cadete D 1-1
Infantil A - Club Polideportivo Parla Escuela A 0-2
Unión 2000 A - Infantil B  0-4
Infantil C - A.D. Illescas B  0-4
A.D. Alcorcón S.A.D. A - Alevín A  3-0
Alevín B  Escuela de Fútbol Valdemoro B  4-2
C.D. Nuevo Boadilla - Alevín C  0-7
C.D. Libertad Alcorcón A - Benjamín A  1-6
Benjamín B - Cultural Deportiva Miraflor C  4-2
A.D. Nuevo Versalles Loranca - Benjamín C 0-10

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, cantera, escuela, fútbol base