NOTICIAS

El Benjamín A y el Alevín A jugarán la Academia Albiceleste Cup

16/06/2017 10:54

Participarán el sábado 17 y el domingo 18 en este primer torneo en Guadalajara en el que están equipos como Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla, Betis o Leganés.

El Benjamín A y el Alevín A tendrán este fin de semana un reto mayúsculo en el torneo Academia Albiceleste Cup en Guadalajara. Este campeonato de fútbol 7 se jugará en los campos de fútbol Jerónimo de la Morena donde nuestros equipos se medirán a los de categorías inferiores de equipos de Primera División. Por un lado, el Bejamín ha quedado encuadrado en el grupo con Betis, AcademiaAlbiceleste "c”, Jóvenes Promesas, Soccertec “b”, y Academia Albiceleste “d”. Su participación comenzará este sábado a las 11:35 horas contra el Jóvenes Promesas y si queda entre los dos primeros clasificados aspirará a participar en los cuartos de final del domingo.

Por su parte, el Alevín A ha quedado encuadrado en el grupo D junto a Rayo Vallecano, Pasillo Verde, Soccertec “A”, Arroyo Madrid “B” y Academia Albiceleste “D”. Comenzarán su torneo contra el equipo local y, al igual que el Benajmín A necesita quedar entre los dos primeros de su grupo para disputar los cuartos de final del domingo. ¡Mucha suerte a nuestros equipos!