NOTICIAS

El C.F. Fuenlabrada B ¡Consigue el ascenso!

08/05/2017 10:54

El Filial del club logra el ascenso a Primera Regional tras ganar 0-5 al A.D. Peña Amistad.

El conjunto dirigido por Fernando Alonso consiguió, después de vencer a la Peña Amistad, el ascenso a la Primera Regional Madrileña. Aún no se puede celebrar el primer puesto matemático del grupo 8, puesto que faltan 12 puntos por jugar, pero con un punto en las cuatro jornadas que restan, el liderato estaría asegurado. Pese a ello, con esta goleada y la confirmación de los tres puntos de la jornada anterior (suspendido por falta de jugadores del rival) se convierte el primer sueño en realidad.

A falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato, el Fuenlabrada B llegaba a Villaviciosa de Odón con ganas de terminar el trabajo de toda una temporada. Y así sería. Dominó el encuentro de principio a fin, pese a que el conjunto rival venía en clara línea ascendente, siendo uno de los mejores conjuntos de la segunda vuelta.

El equipo salió enchufado y fruto de ello fue embotellando al A.D. Peña Amistad, aunque los locales intentaban llegar a la portería azulona de manera esporádica. El Filial no se dejaría intimidar y logró hasta tres goles obra de Naim, Hernández y Alberto, antes del paso por los vestuarios.

El ritmo no bajaría tras el inicio de la segunda mitad, además el paso de los minutos y el sofocante calor favorecería a los nuestros. Tanto es así que como colofón al partido más importante de la temporada, durante los diez últimos minutos se perforaría la portería rival dos veces más (Donate y Diego P.P.) para acabar con un resultado redondo. ¡ENHORABUENA CAMPEONES!