NOTICIAS

El CF Fuenlabrada arrancará su proyecto internacional en EEUU

Es el primer país en el que trabajará en una planificación que incluye acuerdos y acciones en más de 20 países de los cinco continentes

14/09/2021 13:30

El departamento Internacional del CF Fuenlabrada comenzará su trabajo fuera de nuestras fronteras en EEUU. El desarrollo estratégico que incluye más de 20 países de los cinco continentes, comienza el próximo mes de noviembre en las ciudades de Miami, Kansas, Dallas y New York. Allí el CF Fuenlabrada desarrollará eventos de captación de talento, formación metodológica de técnicos, asesoramientos a los clubes, academias y universidades y la búsqueda de cooperación para la creación de una academia propia.

Para este primer proyecto, el CF Fuenlabrada cuenta con importantes partners en cada una de las ciudades, entre ellos, destacan White Plains y Revolution United FC. Además este proyecto estará impulsado por Jonathan Lozano. En próximas fechas anunciaremos más información sobre nuestra actividad en EEUU, pero si deseas colaborar o saber más, puedes contactarnos en el correo: Internacional@cffuenlabrada.es.