NOTICIAS

El CF Fuenlabrada y la EMF Moraleja de Enmedio firman un convenio de colaboración gracias al Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

El Fuenla apoyará el impulso de la escuela junto al Ayuntamiento de la localidad

23/09/2021 11:50

El CF Fuenlabrada y la EMF Moraleja de Enmedio han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar el futbol en el municipio con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Ambas entidades compartirán su metodología del trabajo con el fin de potenciar el desarrollo futbolístico y la formación en los valores del deporte de los chicos y chicas de Moraleja de Enmedio. Además, todas las partes trabajarán para el desarrollo de nuevos proyectos que beneficien a la actividad deportiva en el municipio.



La Alcaldesa de Moraleja de Enamdio, Valle Luna, valoró de forma muy positiva el vínculo: “El deporte en nuestro municipio es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestros/as jóvenes y daremos un gran impulso a la práctica del fútbol en un municipio que apuesta firmemente por el desarrollo personal desde la infancia, con valores y sacrificio”.  “Este tipo de acuerdos son muy importantes para nosotros como Club que pertenece a una liga profesional. Sabemos de dónde venimos y queremos colaborar con los equipos de fútbol del sur de Madrid para ayudarles a crecer”, comentó Jonathan Praena, presidente del CF Fuenlabrada. La presidente de la EMF Moraleja de Enmedio mostró su satisfacción: “Nos ayuda mucho vincularnos con un equipo de fútbol profesional. Seguro que este acuerdo ayudará a mejorar la práctica del deporte en nuestro municipio”.