NOTICIAS

El Colegio Virgen de la Vega visitó el entrenamiento

Grandes y pequeños disfrutaron de un día genial

13/11/2019 12:00

El Fuenla abrió esta semana las puertas del Estadio Fernando Torres a medio centenar de alumnos del colegio Virgen de la Vega de Fuenlabrada. Los niños y niñas, de entre cuatro y cinco años, llegaron al estadio llenos de ilusión para conocer más de cerca a los jugadores que forman parte de este año histórico para el Club y la ciudad.

 

El autobús del colegio llegó mientras se ejercitaba el equipo y fueron espectadores de lujo del entrenamiento de los chicos de Mere Hermoso, que se acercaron a saludarles y a hablar con ellos en cuanto tuvieron la oportunidad. Además, los pequeños recibieron la inesperada visita de Kiriko, que subió a la grada para hacerse fotos con todos los niños que se acercaron a él. A pesar de su cercanía, los pequeños se dieron cuenta de que no era el verdadero Kiriko porque “tenía piernas de futbolista”. Sin embargo, el protagonista no quiso desvelar su identidad.

 

Las sorpresas no acabaron ahí y, cuando acabó el entrenamiento, los niños bajaron al césped para estar más cerca de sus ídolos. En la visita no faltó ningún integrante del Club. El presidente Jonathan Praena se acercó a hablar con los pequeños mientras estos hacían un juego en el que tenían que reconocer a los jugadores a través de postales y, si lo hacían, se las llevaban firmadas.

 

Para terminar la visita, la plantilla del Fuenla posó junto a los cincuenta alumnos del Virgen de la Vega para inmortalizar un momento bonito tanto para los pequeños como para los jugadores. No hay nada que nos haga más felices que ver a los niños disfrutar con el equipo de su ciudad. Por eso, las puertas del Torres siempre estarán abiertas para vosotros.