NOTICIAS

El Fuenla B suma una importante victoria a domicilio

El Cadete B también gana 0-3 en su partido aplazado

04/05/2021 08:00

El Fuenla B y el Cadete B han aprovechado este fin de semana de parón para recuperar dos partidos aplazados por casos positivos de Covid-19. El Fuenla B ha conseguido una importante victoria que les permite alejarse de la zona baja de la tabla, mientras que el Cadete B también suma de tres en tres frente a un rival directo con el que estaban empatados a puntos.

El Fuenla B visitó al C.D. Fortuna A el pasado domingo a partir de las 11:30. Nuestros chicos comenzaron el partido controlando el juego e imponiendo su ritmo, aunque nuestro rival cambió la dinámica en torno al minuto 20 de la primera mitad. El Fortuna intentó imponer su juego y anotó el primer gol a balón parado en el ecuador del primer tiempo. 

Los chicos de Sebas comenzaron atacando en la segunda parte, con muchas más ocasiones. Damián empató el partido el 56': en un saque de banda, el balón quedó rechazado y el centrocampista le pegó con un control orientado. Nuestro rival comenzó a bajar el rito del encuentro y, por ende, tuvieron menos ocasiones. Al borde del pitido final, Peteiro hizo el tanto de la victoria y Guti sentenció el partido en el 89' tras un regate y un tiro raso. Así, el Fuenla sigue sumando de tres en tres para colocarse en la décima posición de la tabla.

C.D. Fortuna A - Fuenla B  1-3
C.D. Municipal Arroyomolinos A - Cadete B
0-3

Se habla de: CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base, Fuenla, Fuenla, CF Fuenlabrada, cantera, escuela, fútbol base