NOTICIAS

El Fuenla B y el Cadete B recuperan este fin de semana sus partidos aplazados

El Fuenla B se medirá a un rival directo con el que están empatados a puntos

30/04/2021 10:10

Nuestro fútbol base para la competición este fin de semana por el puente de Mayo. Sin embargo, tanto el Fuenla B como el Cadete B aprovecharán el parón para recuperar dos partidos aplazados de jornadas anteriores.

El Fuenla B recuperará el domingo 2 de mayo a las 11:30 el partido aplazado correspondiente a la Jornada 13 frente al C.D. Fortuna. Este encuentro, previsto para disputarse a mediados de abril, se tuvo que aplazar por un caso positivo de Covid-19 en el conjunto rival. Será este puente de Mayo cuando disputarán el partido contra un rival directo en la clasificación, pues los dos equipos están empatados a 15 puntos, con cuatro victorias, tres empates y seis derrotas en lo que va de temporada. Los chicos de Sebas, en cambio, llegan con muy buenas sensaciones, pues la jornada pasada mostraron su mejor cara frente al C.D.E. Ursaria, el líder y uno de los rivales más fuertes de la categoría. El Fortuna, por su parte, no llega en su mejor forma, pues viene de empatar ante el Ciudad Los Ángeles y de perder los tres duelos anteriores. 

El Cadete B visitará al C.D. Municipal Arroyomolinos A el próximo sábado 1 de mayo a partir de las 12:30 en el partido correspondiente a la Jornada 12, aplazado en su momento. Nuestros chicos, cuartos en la clasificación, se enfrentarán a un conjunto de la zona media baja de la tabla, que suma cinco victorias, frente a las nueve del Fuenla. Sin embargo, los nuestros llegan de perder la pasada jornada frente al Seseña, aunque el fin de semana anterior sumaron una importante victoria en casa frente al Móstoles U.R.J.C. En cambio, el Arroyomolinos viene de vencer a la Escuela de Fútbol Valdemoro A en casa, por lo que no le pondrá las cosas fáciles a los nuestros este fin de semana.

C.D. Fortuna A - Fuenla B 

Domingo 2 de mayo a las 11:30

C.D. Municipal Arroyomolinos A - Cadete B

Sábado 1 de mayo a las 12:30

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla, cantera, escuela, fútbol base