NOTICIAS

El Fuenla celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Varios jugadores de nuestro equipo Genuine

03/12/2021 13:00

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Oficina del Parlamento Europeo en España organizó, en colaboración con LaLiga Genuine Santander y Grupo Social ONCE, un evento muy especial que mezcló valores y fútbol.

Varios jugadores de nuestro equipo Genuine, Edgar, Daniel Simón y Jose Andrés, acompañados de José Claverias entrenador del primer equipo, participaron en esta iniciativa. En la que además también participaron Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe CF y CD Leganés.

Dentro de las actividades a desarrollar en la jornada, se jugó un partido de hermanamiento junto a los eurodiputados Rosa Estarás (PPE), Gabriel Mato (PPE), Cristina Maestre (S&D), Adrián Vázquez (Renew), José Manuel Bauzá (Renew) y Jordi Cañas (Renew). Además, el encuentro contó con la presencia de los actores de la película Campeones José de Luna y Gloria Ramos.

El partido fue arbitrado por el conocido exárbitro y actual comentarista en medios de comunicación, Eduardo Iturralde, que marcó el inicio y el final de este partido tan especial. Y contó con la participación de caras conocidas como Vicente del Bosque, Embajador de LaLiga Genuine  Santander o Eva Moral, triatleta paralímpica y medalla de bronce en Tokio 2020, además de representantes institucionales y del Parlamento Europeo esta iniciativa contará con el apoyo de  a Grupo Social ONCE y LaLiga.  El encuentro se celebró en la Agrupación Deportiva Oña Sanchinarro.