NOTICIAS

El Fuenla crece en redes sociales cerca de un 90%

Además, la marca Fuenlabrada se internacionaliza con más de 20.000 seguidores en China

15/06/2021 09:19

El Fuenla supera a estas alturas los 131.000 seguidores entre todas las plataformas de las que dispone. Un crecimiento de más del 85% con respecto a hace un año y que ya expande la marca CF Fuenlabrada fuera de nuestras fronteras. 

La subida más notable tiene lugar en la red social Weibo, enfocada al público chino en la que el Fuenla aglutina más de 20.000 seguidores en tan solo un año. Crecmiento internacional que le consolida como el cuarto Club de LaLiga SmartBank en esta red social a nivel de interacción.

Entre el público joven, la red social TikTok supera los 24.000 seguidores, con un crecimiento superior al 230% en un año convirtiéndose en la cuarta red social con más fans.

El tercer lugar en cuanto a crecimiento está Instagram que en la actualidad cuenta con 43.000 seguidores, una subida cercana al 40.000.

En el apartado internacional el Fuenla suma además seguidores en Perú, Brasil, Argentina, EEUU, México o Marruecos siendo el público peruano el que más adeptos aglutina. 

En cuanto al engagment, el fan del Fuenla supera a históricos de LaLiga y obtiene mejores datos en visualizaciones que otros tantos en plataformas como YouTube.

Se habla de: CF Fuenlabrada, Fuenla