NOTICIAS

El Fuenla empata en cierre de temporada en el Torres

Antes del partido se homenajeó Ramón García Pajuelo

21/05/2022 22:57

El Fuenla  disputaba su último partido en casa de la temporada. Pero el foco era otro.  Ramón García Pajuelo recibía el merecido homenaje por su figura, por su historia y por todo lo que hizo por el Club. Para la ocasión se juntaron veteranos de altura para hacerle pasillo. Históricos del Club como  Curro, Lute, Guti, Pachón, Emilio Ferreras, Mere Jose María Martínez, Esteban Becker, Anuarbe…  Gente que se dio cita para honrar a Ramón. Personas que han construido el Fuenla con esfuerzo e ilusión y cuya reunión para honrar a Ramón habla de su importancia en el Club y de su forma de ser.

Tras el homenaje vino el partido y el compromiso del equipo. Con todo perdido dijo Sandoval en la previa que el equipo competiría y honraría la competición y lo hizo. Al Sporting le acechaba el fantasma del descenso y lo notó. El Fuenla jugó con menos presión y lo notó. Tuvo las mejores ocasiones. La primera parte fue de los locales. Pedro León y Adrián rozaron el gol. También Bouldini la tuvo. El Sporting apenas tuvo ocasiones y la primera parte fue totalmente local.

La segunda parte se niveló más el partido. Aún así, el Fuenla tuvo las mejores ocasiones y Morro detuvo las del Sporting. El final del partido estuvo marcado por el cansancio y los nervios. Los resultados que llegaban por el transistor daban la salvación al Sporting y  Fuenla siguió empujando por la victoria. No lo logró y echó el broche a su peor temporada en el fútbol profesional en casa ya con ganas de empezar una nueva aventura por subir.