NOTICIAS

El Fuenla estará en la Gran Cabalgata de Reyes

La carroza del equipo acompañará a la comitiva real por las calles de la ciudad

03/01/2023 09:13

El Fuenla estará un año más cerca de los suyos y lo hará con una carroza en la Gran Cabalgata de Reyes Magos de Fuenlabrada. El Club ha querido acompañar a los Reyes Magos en su llegada a la ciudad y unirse así a una de las cabalgatas más grandes de la región.

Un año más, la comitiva partirá desde la Avenida de España realizando un recorrido que pasará por la C/ Móstoles, Avenida de las Naciones, C/ Francia, Avd. de las Naciones, C/ Hungría antes de llegar a la Plaza de la Constitución donde tendrá lugar el Gran Pregón de la Ilusión donde Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán a los niños y niñas de Fuenlabrada antes de arrancar una de las noches más mágicas del año

Os animamos a participar a todos en una de las cabalgatas más impresionantes de la Comunidad de Madrid este jueves 5 de enero a partir de las 18:00 horas.

Cabalgata distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores

No hemos querido pasar la oportunidad de tan ilustre visita para aprovechar y acompañar a SSMM los Reyes Magos de Oriente por las calles de nuestro barrio. Así pues, una vez finalizada la Gran Cabalgata de Reyes, dará comienzo la Cabalgata de el Barrio de Loranca, en la que también participaremos a partir de las 21:00 horas.

El Fuenla con su ciudad en una noche mágica