NOTICIAS

El Fuenla Femenino acogió a tres jugadoras mexicanas

Flor Lorena, Ximena y Samanta se incorporaron a la dinámica del Fuenla de la mano de Crackbuilders

14/10/2021 18:06

El CF Fuenlabrada Femenino acogió durante las últimas dos semanas a tres jugadoras mexicanas. Flor Lorena, Ximena y Samanta estuvieron viviendo una experiencia internacional, y dejando muy buenas sensaciones a sus compañeras y a los técnicos. Todo ello gracias a Crackbuilder y a su director, César Javier Zepeda.

Las tres jugadoras han estado completamente integradas en la dinámica de nuestro equipo senior femenino para seguir creciendo como futbolistas. Trabajaron de acuerdo a la metodología de trabajo que el club aplica a todos los equipos, de cara a potenciar el desarrollo de los jugadores. Además, durante el próximo mes de noviembre, el equipo técnico del club estará haciendo un seguimiento en Metepec (Toluca, México).

Tenemos el orgullo de trabajar en convenio con Crackbuilder, colaboración con la que se pretende impulsar el fútbol tanto en México, como en España y que jugadores y jugadoras disfruten de experiencias deportivas inolvidables. CrackBuilder es una marca mexicana que desarrolla sus actividades deportivas en su Centro Internacional de Alto Rendimiento Integral con el objetivo de proyectar a sus jugadores para que con sus habilidades deportivas sean capaces de competir por un lugar en equipos internacionales o que puedan ganar una beca universitaria, ya sea en México o en el extranjero.

 

¡Ha sido un placer recibirlas, y les deseamos buen viaje de vuelta a México!

 

  • Para poder vivir una experiencia como la suya, como jugador o técnico, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo:

Internacional@cffuenlabrada.es