NOTICIAS

El Fuenla Femenino buscará la cuarta plaza en la clasificación

Las juveniles se enfrenaran a sus últimos rivales

18/06/2021 17:30

Senior Femenino

 

El Senior Femenino cierra la temporada recibiendo en la Aldehuela a Las Rozas CF. El partido se disputará el domingo 20 de mayo a las 17:00. Las chicas dirigidas por Miguel Ángel Sampedro se ven las caras ante un rival directo para obtener el objetivo de la cuarta plaza.

Nuestro equipo llega a este encuentro tras empatar contra el AD Torrejón de Ardoz y buscarán la victoria para cerrar la temporada con los tres puntos. El Senior Femenino es uno de los mejores locales de la categoría, ya que a falta de este partido por disputarse. Nuestras chicas no conocen la derrota en la Aldehuela y suma 8 victorias en 8 partidos.

  

Juvenil A

 

Las chicas de Bea vistan Vallecas en su último partido de la temporada. El Juvenil A Femenino se enfrentará a la Fundación Rayo Vallecano A el domingo 20 a las 9:45 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Nuestro equipo intentará despedir la temporada con una victoria y le pondrá las cosas difíciles a un equipo de la zona alta de la clasificación como es el Rayo.

 

Juvenil B

 

El Juvenil B Femenino se ve las caras contras el Pinto el próximo domingo 20 a las 17:00 en la Aldehuela. El Fuenla se encuentra en la undécima posición de la clasificación, por su parte el Pinto está inmerso en la pelea por la tercera posición. Nuestras chicas terminan la temporada contra uno de los visitantes más difíciles de la categoría. Sin embargo, nuestro Juvenil B saldrá con todo para llevarse los tres puntos y así terminar la temporada con una victoria.