NOTICIAS

El Fuenla fleta un bus gratuito para el encuentro frente al Real Valladolid

Ya están a la venta las entradas a 20 euros y queda abierto plazo de inscripción para al autobús para abonados

08/11/2021 12:32

El CF Fuenlabrada pone a disposición de todos sus abonados un bus gratuito para asistir al encuentro de la jornada 16 de LaLiga SmartBank entre el Real Valladolid y el CF Fuenlabrada el próximo sábado 13 de noviembre a partir de las 16:00 horas.

Todos aquellos abonados que quieran arropar al equipo podrán apuntarse, previa presentación de su carné de abonado, a partir de este lunes 8 de noviembre, en la tienda del estadio Fernando Torres en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 hasta agotar las plazas disponibles. El autobús saldrá a las 12:00 horas del estadio Fernando Torres y regresará tras el partido en el estadio José Zorrilla.

El precio de la entrada es de 20 euros y, por indicaciones de seguridad del equipo local las entradas serán nominativas (Habrá que especificar  en el momento de la compra nombre, apellido y DNI de la persona que vaya a acudir). La venta de entradas estará abierta hasta el viernes a las 13:30 horas (el martes estará cerrado al ser festivo).

El Club sabe de la importancia de la afición para la consecución de los objetivos marcados esta temporada y por ello, quiere que sus fieles estén arropando al equipo en su salida a Valladolid. ¡Necesitamos vuestro aliento, VAMOS FUENLA!

Se habla de: CF Fuenlabrada