NOTICIAS

El Fuenla le marca un gol al cáncer

El capitán de nuestro equipo recibe el balón dorado de Niños con Cáncer

03/12/2019 12:30

El CF Fuenlabrada y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer han unido sus fuerzas en la campaña “Márcate un GOLD”. El objetivo es concienciar a la sociedad sobre la existencia del cáncer infantil y unir fuerzas para combatirlo entre todos.

 

Para ello, en la primera acción para dar visibilidad a la campaña, el capitán de nuestro club, Juanma Marrero, ha recibido el balón dorado, un reconocimiento que concede Niños con Cáncer a aquellos futbolistas que han comprendido que lo que de verdad tiene valor es visibilizar la valentía de todos los pequeños que padecen esta enfermedad.

 

Los ganadores de este gran premio han sido cada uno de los jugadores del Fuenla. Un equipo que se ha comprometido a ser los defensores del cáncer infantil, visibilizándolo cada vez que marcan un gol y a través de los ribetes dorados de su nueva equipación. “El C.F. Fuenlabrada está viviendo su época dorada y por eso queremos dedicarnos a visibilizar la causa más dorada de todas”, declaraba nuestro capitán en la entrega del balón dorado.

 

El periodista Julio Maldonado “Maldini” ha sido el encargado de hacer la entrega del balón dorado y ha subido en su canal YouTube, “Mundo Maldini”, un vídeo entrevistando a nuestro capitán en la que hablan largo y tendido sobre la relevancia de esta campaña y de este galardón.

 

El CF Fuenlabrada está orgulloso de participar en esta campaña y de poder dar visibilidad a La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y a todos los niños y adolescentes ante las instituciones y la sociedad, con el fin de trasladar su problemática y plantear soluciones.