NOTICIAS

El Fuenla Promesas ya conoce a sus rivales de la Copa RFFM

Rayo Vallecano B, Alcorcón B y ED Moratalaz se enfrentarán a los nuestros

03/08/2021 17:43

Como los últimos veranos, en las próximas semanas se disputará la Copa RFFM de Tercera División, que ya va por su cuarta edición. En este torneo participarán los ocho primeros clasificados del Grupo VII de la Tercera, a excepción de los tres equipos que lograron el ascenso, por lo que también entrarán en competición el noveno, décimo y undécimo clasificado en liga.

 

Nuestro filial, el Fuenlabrada Promesas 2021 será uno de los participantes de este torneo. El sistema de competición es el siguiente: los ocho equipos se dividen en dos grupos (A y B), jugando una liguilla a una vuelta. Los dos equipos que lideren cada uno de los grupos se enfrentarán en la gran final.

 

El Fuenlabrada Promesas ha quedado emplazado en el Grupo B junto al Rayo Vallecano B, Alcorcón B y ED Moratalaz. La primera jornada se disputará el fin de semana del 14 o 15 de agosto (fecha y horario por determinar) y la segunda tendrá lugar el 18 o 19 de agosto, ambos encuentros se jugarán en La Aldehuela. Y la última jornada, los chicos de Sebas visitarán al Alcorcón B el 21 o 22 de agosto. El Grupo B está formado por AD Parla, Real Carabanchel, AD Torrejón y CF Pozuelo.

 

La gran final se disputará el 29 de agosto en campo federativo.

Vídeo