NOTICIAS

El Fuenla recibe el premio a la expansión internacional

VIP Deportivo tuvo en consideración la labor del Club en su gala anual

20/12/2021 16:31

El CF Fuenlabrada fue premiado por su expansión internacional por VIP Deportivo. El medio ha tenido en consideración la labor que se está desarrollando en el Club desde el pasado verano con la llegada al Club de Joséle González y Jaime Castellets. Josele ha impulsado el departamento internacional del Club y Castellets dirige el área de negocio. Desde ambas áreas ha comenzado el trabajo internacional del Club en EE UU, México, Bulgaría... Además, pronto se conocerán distintos acuerdos con paises de los cinco continentes.

Josele González se mostró muy satisfecho con el premio: "Es un reconocimiento a una labor que estamos desarrollando entre todos los profesionales que estamos en el CF Fuenlabrada. Hemos llevado la marca del Fuenla a varios paises, pero es un camino que acaba de comenzar y que estamos deseosos de desarrollar". Por su parte, Jaime Castellets hizo hincapié en la importancia de esta vertiente dentro del plan general del Club: "En el Fuenlabrada tenemos un plan que hemos llamado Fuenla2030 y estamos trabajando duro para que crezca. Tenemos el foco en el área internacional y otras diez áreas. Queremos crecer pasito a pasito".

La primera gala de VIP Deportivo fue un éxito y en ella fueron premiados el CD Leganés, la Federación Española de TIro, Manolo Lama, Ramón Álvarez de Mon, Johana Pastrana, Adiaratou Iglesias, Sandra Corcuera... Un gran evento en el Wizink Center que se repetirá en próximo años.