NOTICIAS

El Fuenla recibe la visita del Talavera

El domingo 25 de septiembre desde las 18:00 horas

24/09/2022 18:00

La quinta jornada de la Primera RFEF trae el encuentro entre Fuenla y Talavera. El partido tendrá lugar en el Fernando Torres el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 18:00 horas. 

Ambos conjuntos ya se vieron las caras en pretemporada, donde el encuentro terminó con un empate sin goles. Sin embargo, también son viejos conocidos de la competición. La última vez que se enfrentaron en partido oficial fue en nuestra casa durante la temporada 2017/2018. El resultado, favorable para los nuestros, fue un abultado 6-0. 

Ahora, recién ascendidos, los de Rubén Gala llegan a Fuenlabrada con la necesidad de sumar después de haber perdido sus dos partidos disputados esta temporada. En cambio, los nuestros cuentan ya con siete puntos y ocupan el séptimo lugar en la tabla. Aunque con las bajas por lesión de Sotillos y Diamé, y la amonestación por cumplir de Bolaño, el Fuenla ha sumado los seis posibles puntos tras jugar dos encuentros en casa. Pese a las adversidades que el Talavera se ha encontrado en las dos jornadas anteriores, Mere asegura que “merece más puntos de los que de momento ha tenido” y que la intención es repetir la buena respuesta que los nuestros están dando como locales.