NOTICIAS

El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital

Oriol Riera, Iban Salvador, Joan Femenías, Kleandro y Sotillos pasaron una bonita mañana con los niños ingresados en el Hospital de Fuenlabrada

11/12/2019 18:30

Un año más, con la Navidad a las puertas, el CF Fuenlabrada visitó el Hospital Universitario de Fuenlabrada para hacer entrega de regalos a los más pequeños que pasan estas fechas ingresados.

 

La representación de la primera plantilla del equipo estuvo compuesta por Oriol Riera, Iban Salvador, Joan Femenías, Kleandro y el recién llegado Sotillos. Los jugadores llegaron al hospital dispuestos a repartir regalos, sonrisas y autógrafos a los niños de Fuenlabrada.

 

Los chicos del Fuenla fueron recibidos por el equipo de enfermería que trata día a día con los más pequeños. Todos ellos colaboraron en la visita acompañando a los jugadores habitación por habitación. Cada vez que nuestros jugadores entraban, las caras de ilusión de los niños y sus sonrisas inundaban todo el cuarto.

 

La afición del Fuenla está volcada con los nuestros y se notó en la visita. Fueron varios los niños que reconocieron a los jugadores e incluso más de uno estaba pendiente de que le dieran el alta para no perderse el partido frente al Almería, como así les contó a sus ídolos. Seguro que con los cuidados de los profesionales del Hospital de Fuenlabrada lo conseguirán.

 

Nuestros jugadores pudieron conocer al pequeño Marcos, que cada día acude al hospital para visitar a su hermanita y cuando llegó hoy después del colegio se encontró con la sorpresa de que sus ídolos le estaban esperando en la habitación de su hermana para invitarle al partido.

 

La pequeña Rocío, que tras abrir su regalo prometió a los jugadores que se comería todo lo que le quedaba en el plato, no paró de darles las gracias con su lengua de trapo y de llenarles de besos a todos.

 

La plantilla del CF Fuenlabrada quiere agradecer a todos los abonados que colaboraron entregando juguetes en las semanas previas a la visita, especialmente a la Peña Fiebre Azul que se volcó con la iniciativa y fueron los más participativos. Gracias al esfuerzo de todos y al del Club, los jugadores pudieron dejar regalos para todos los niños que tengan que visitar el hospital en estas fechas navideñas.