NOTICIAS

El Fuenla se enfrenta al primer derbi de la temporada

Los de Anquela llegan al derbi tras la derrota en Ponferrada

20/08/2021 16:55

El Fuenla se enfrenta al primer derbi de la temporada con LaLiga recién estrenada. En esta segunda jornada, los de Oltra visitan a los vecinos de Alcorcón.

Tras la derrota sufrida en la primera jornada ante el CD Tenerife por 2-1 en el Fernando Torres, el Fuenla quiere sumar la primera victoria de la temporada en un campo siempre complicado como es Santo Domingo.

Oltra no podrá contar con Jano, que se lesionó la rodilla en la primera jornada y estará apartado de los terrenos de juego al menos esta semana. El equipo ha estado toda la semana trabajando para corregir los errores del partido inaugural. “Ante el Tenerife no fuimos el Fuenlabrada que hemos sido en pretemporada ni el que todos conocemos. Tenemos que competir y dejarnos el alma desde el primer minuto”, comentó el técnico en la rueda de prensa previa al partido.

En cuanto al Alcorcón, los de Anquela llegan al derbi tras sufrir también la primera derrota de la temporada por 1-0 ante la SD Ponferradina. Además, los alfareros tendrán la motivación extra de volver a sentir a sus aficionados en la grada, lo que puede significar un plus para los locales.

Los enfrentamientos entre Fuenlabrada y Alcorcón se han caracterizado en las últimas temporadas por ser partidos vistosos, igualados y de muchos goles. En el balance global, el Fuenla ha conseguido seis victorias frente a los vecinos; el Alcorcón se llevó los tres puntos en tres ocasiones y ambos firmaron las tablas siete veces.