NOTICIAS

El Fuenla seguirá peleando en el Carlos Tartiere

El Fuenla se mide al Oviedo el sábado 26 de marzo a partir de las 21:30 horas

25/03/2022 13:38

Tras la merecida victoria en casa frente al Málaga, el Fuenla viajará para enfrentarse este sábado 26 de marzo a partir de las 21:30 horas al Real Oviedo.

Los de Sandoval están volviendo a coger confianza. A las ganas y las intenciones, los acompañan ahora buenos resultados. Después de conseguir de nuevo los tres puntos delante de nuestra afición, nos toca visitar el Carlos Tartiere, donde volver a sumar se hace vital para seguir creyendo en cumplir el objetivo de la temporada.

El Oviedo se encuentra octavo en la tabla y con tan sólo nueve puntos de ventaja sobre el último equipo ubicado en puestos de salvación. Tampoco llegan al encuentro en la mejor de las condiciones, ya que en la última jornada empataron a uno con el Lugo y sólo suman tres victorias en lo que va de año (más cuatro empates y tres derrotas).

Los dos últimos encuentros en los que ambos equipos se enfrentaron en Oviedo acabaron con el reparo de puntos. De igual modo los dos últimos en el Fernando Torres. Sacar puntos del Tartiere supondría el acercamiento de nuestro equipo al Sporting de Gijón, que se enfrenta a una jornada complicada frente al Cartagena el mismo sábado.

Se habla de: CF Fuenlabrada