NOTICIAS

El Fuenla visita El Toralín para cerrar la jornada

Los de Oltra afrontan el encuentro con varias bajas por lesión

16/10/2021 18:00

El Fuenla volverá a El Toralín para visitar a la SD Ponferradina. Los bercianos, con un comienzo espectacular, recibirán a los fuenlabreños encaramados a la parte alta de la clasificación. El Fuenla llega con la moral por la nubes tras la victoria del pasado fin de semana ante el CD Leganés.

El encuentro, con varios precedentes tanto en Segunda División B como en LaLiga SmartBank, cerrará la jornada 10 del campeonato este domingo. En el global de partidos en Segunda Divsión la balanza está muy igualada. Una victoria para los de Oltra, otra para los de Jon Pérez Bolo y el resto empates -hasta tres-.

Para el encuentro Oltra no podrá contar con Timité, Gozzi, Jano, Iban Salvador y será duda hasta última hora Pulido y Konaté que se encuentran en la fase final de su recuperación. Por su parte, Bolo cuenta con todos sus efectivos disponibles.

Oltra destacó en la rueda de prensa previa el encuentro el potencial de los bercianos. "Es equipo que sabe muy bien lo que hace siendo uno de los conjuntos que mejores datos presenta de LaLiga. Al frente está Bolo que lleva ya varios años haciendo un trabajo espectacular".

El partido será arbitrado por el colegiado Trujillo Sánchez y dará comienzo a las 21:00 horas.

Se habla de: CF Fuenlabrada