NOTICIAS

El Fuenla vuelve a sumar fuera de casa

El equipo recupera sensaciones ante un Pontevedra invicto en Pasaron

19/11/2022 20:15

El Fuenla doblaba el reto. Visitaba Pasaron, donde el Pontevedra se mantiene invicto, para intentar romperá la mala racha fuera. Para adornar la tarea épica que tenían por delante los de Mere la lluvia hizo presencia y fue mermando el campo para poner a prueba la capacidad pulmonar de ambos equipos y la precisión sobre el césped mojado.

Un partido complicado el que se presentaba por delante para los de Mere que eligió un once adecuado a la situación. Con músculo para aguantar el fútbol y la lluvia. La primera parte salió igualada con pocas ocasiones para ambos equipos y con fases de partido repartidas. La buena noticia para el Fuenla fue que logró romper la mala racha que estaba viviendo en los Ecuador es de la primera parte, la regular que la última ocasión de la primera parte para Diego fue bien anulada por fuera de juego.

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros. Igualdad. Pero con la diferencia de que las ocasiones empezaron a sucederse. La primera la tuvo Fer Ruiz que estrelló el balón en el poste. El delantero madrileño presionó hasta la extenuación un balón y fue sacando rechaces hasta rematar muy forzado y escorado al palo. Diez minutos después llegó la del Pontevedra con un remate en el corazón del área que despejó Dani Hernández con la pierna de forma milagrosa.

En el 70, Barbosa estuvo cerca de inclinar el marcador para el Fuenla con un centro que despejó el portero con la yema de los dedos y que impidió a Robles rematar el rechace. El Fuenla vio la oportunidad de ir a por más y Mere también. El técnico dio entrada a Iban Salvador y a David Amigo en lugar de Diego y Barbosa. En el 77, más carne al asador. Alegría e unntró por Fer Ruiz al campo tras una ocasión clara del Pontevedra que Charles no llegó a rematar. El partido fue agotándose con las fuerzas de los jugadores. Encuentro bravo que acabó con un punto para cada uno. Buen punto que sirve para que el Fuenla rompa su mala racha fuera y recupere sensaciones antes de recibir al Depor.