NOTICIAS

El Fuenla y Cruz Roja con los refugiados de Ucrania

El Club ha donado más de trescientas prendas para los refugiados ucranianos

07/06/2022 12:00

El Fuenla ha materializado una donación de más de trescientas prendas de ropa para su entrega por medio de Cruz Roja a personas provenientes de Ucrania que se encuentran desplazadas como consecuencia del conflicto bélico existente en su país.

Adicionalmente, el club ha entregado ropa para las personas que participan en los programas de Cruz Roja Juventud y del grupo de jóvenes de Ocio y Tiempo Libre con discapacidad, personal técnico y voluntarios. 

Gracias a esta iniciativa numerosos niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad de Fuenlabrada que participan en diferentes programas organizados por la Asamblea Comarcal Suroeste-Fuenlabrada-Humanes de Cruz Roja recibirán material deportivo del Club y ropa de abrigo. 

Al acto acudieron por parte de Cruz Roja: José Delgado, presidente de la Asamblea Fuenlabrada y Humanes, y Belén Garcés, directora técnica de la Asamblea Fuenlabrada y Humanes. Por parte del CF Fuenlabrada: Diego Garcia Diego, director de Fundación, RSC y Sostenibilidad.